Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidjajajajaj bueno el chistecito de tu hermanito Paloma. |
|
fresisaidJAJAJAJAJAJAJAJAJA,HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LEIA UN CHISTE TAN BUENO. |
|
fresisaidNita,hacia mucho tiempo que no te veia por aqui. Espero que todo vaya mejor. Un gran abrazo. |
|
fresisaidHola amigos,si os parece vamos a bailar un poquita,pues hace mucho frio y quiero entrar en calor,jajajajaaja. Tomemos un cafe calentito. |
|
palomadlapazsaidNitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osuu cuanto me alegro verte chiquillaaa ¡¡¡¡ Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi …. |
|
Nita-amigossaidEn este poquito tiempo que puedo entrar les dejo algo …y si bailemos ! Esos bailarines bailaran a los ritmos de todoooosss los tiempos … muy bien hecho en trabajo ! Los abrazo los quiero ! |
|
fresisaidRimo,una poesia llena de verdades. Buen dia amigo Rimo. |
|
fresisaidPaloma, escuchando esta musica te transporta al mas alla. |
|
Rimo.saidEs una auténtica maravila esta artista canadiense. ¡Canta como los ángeles! |
|
Rimo.saidFantástica canción de alejandro Sanz- |
|
Rimo.said¡¡Únicos e irrepetibles!! querida amiga Fresi. |
|
Rimo.saidAmiga de Miguel Bosé- |
|
palomadlapazsaid¡¡ bendita paz!! y bendita tu comprensión por eso estas en paz osu que galimatias he liao,pero se me entiende |
|
Rimo.saidMuy cerca de mi ocaso, yo te bendigo vida. Por que veo al final de mi rudo camino, Cuando planté rosales, coseché siempre rosas. Hallé sin dudas largas, las noches de mis penas. Amé, y fui amado. Vida………….¡ estamos en paz !. (Amado Nervo) |
|
palomadlapazsaidEsta música me eleva,con ella leo muchas veces y tambien hago otras cosas,para mi es preciosa aunque no entienda lo que dice,tendré que aprender inglés,aunque creo que lo dejaré para la proxima reencarnación jajajajajajajaj un besito a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.