Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidAhora que te busco y |
|
fresisaidComo dice la cancion:NO ME COMPARES. Buen dia para todos.Besos. |
|
fresisaidAhora que crujen las patas Ahora que corren los lentos Ahora que hallamos el tiempo Vengo del aire |
|
palomadlapazsaidComo hoy,llueve y llueve,pero de ese modo suave sereno y romannnntico. http://www.youtube.com/watch?v=-LfdhhlZoGM&feature=related. me encantan los dias como hoy. |
|
Rimo.saidEsa reflexiones van en tu línea últimamente. No puedo estar mas de acuerdo, cada día sabemos mas de las potencialidades del cerebro. parece que no sabe distinguir la realidad de la ficción y podemos manipularlo en nuestro beneficio, ése y no otro debería ser nuestro objetivo y las claves de una nueva educación. En definitiva somos y padecemos aquello que pensamos. existe una teoría con algún fundamento que es la ley de la atracción,; EL SECRETO , como dijo algún sabio: Tu haces el molde en tu mente, luego la vida se encarga de rellenarlo. Pero… “la vida” y “el relleno” depende bastante de tí..de nuestra ACTITUD. |
|
Rimo.saidJajajajaj que pajarracos,, geniales, si observamos todavía disfrutan en el escenario los dos juntos como si de niños se trataran. Gracias SAku |
|
Rimo.saidMe ha gustado tanto este vals de Otoño… Maravilloso , que la he repetido, la he escuchado dos veces. Muy bueno Fresi. |
|
fresisaidSi deseas Amor… Transformate en Amor… Muy bien Paloma.Hay que tomar buena nota para que no se nos olvide. Besitos guapa. |
|
fresisaidAmigos, aqui os traigo unas cuantas rosas para repartirlas entre todos. |
|
SAKURAsaid¡ Bien dicho palomita ! Resumiendo nuestros pensamientos y palabras tienen poder |
|
hebelin_castsaides hermoso, me lo prestas? Graciasssssssssssss |
|
palomadlapazsaidfresi esta cancion ,me encanta ,me encanta |
|
palomadlapazsaiduna pequeña reflexión en esta noche tranquila. Cada célula de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia específica. dulces sueños |
|
fresisaid“VALS DE OTOÑO” (MARI TRINI) “AMORES-70″ “VALS DE OTOÑO” (M.Trini) “AMORES-70″ Es la gloria del muerto verano Tras los campos de viñas doradas Las verdades son sólo palabras Las cigarras morirán lentamente Y otra vez el otoño crujiente Las verdades son sólo palabras Y mis ojos se cierran dormidos Y otra vez el otoño crujiente |
|
SAKURAsaidSAbina y Serrat en Bogotá Colombia, bienvenidos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.