Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidJajajajaja muy bueno el chiste del gitano, y, ademas breve. Feliz Finde Palomita. |
|
palomadlapazsaidmenos mal que siempre hay alguien que se acuerda de homenajear a nuestro querido ¡¡ VIERRRRNES!!..y como veo el foro muy gracioso..Rimo,me he destornillao,jajajajajajja buenas nochesssssssssssssssss |
|
SAKURAsaidjajajaja, rimo son geniales , feliz fin de semana |
|
Rimo.saidHillary Clinton después de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo los relojes en la pared le pregunto: ?Para que son todos esos relojes, Peter? Pues verás, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronuncio en su vida, por ejemplo: ¿Ves ese de allá? Ese fué de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta. Y por casualidad, ?No has visto el de mi esposo, Bill Clinton? Si, contesta San Pedro, ese lo tiene Jesus en su oficina como abanico. ——————————————————————————– El ratero le dice a la victima: ! Devuélvame todo mi dinero! |
|
Rimo.saidPerdonar esa pésima traducción aquí os dejo el enlace qu el propio ALAIN BARRIERE, la canta en español. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=sAJYbqgZhCk&feature=fvwrel Además de la canción (fué todo un éxito) os gustará el video. Mi vida Mi vida Sé que ..Yo creo demasiado en el amor. Mi vida El amor se marcha |
|
fresisaid Hola amiga,quiero darte mi cariño.Abrazos |
|
SAKURAsaid* Todos estamos contigo de corazón, ánimo amiga |
|
Rimo.saidNITAAAAAAAAAAAA Un abrazo muy grande para tí, donde te encuentres. |
|
palomadlapazsaidEn estos momentos necesita de nuestro calor.Para ti amiga nuestra…………. Hoy Quiero Regalarte…. TE QUEREMOS AMIGA………. ….(¨`•.•´¨)…..….l | / |
|
palomadlapazsaidmiralooooo grasioso er nene..fresi to eso lo hase pa haserse er lorenso y no repartir el décimo aquella Noche Vieja que salieron las empanadillas de la Encanna,fué el bombazo,yo creo que se mearon media España,entre ellos yo…jajajajajajajajja |
|
fresisaidJajajajajajajajaja,me acuerdo de este programa como sio seria ahora mismo.Me pude reir con LOS MARTES Y TRECE que no os podeis hacer una idea. !!!!Que tiempos aquello!!!!. Rimo, como desaparezca ya sabemos por que ha sido,jajajaaja |
|
Rimo.saidMandeeeeeeeeee ¡Encarnaaaaaaaaaaaaaaa Vale bonita. Encarnaaaaaaaaaaaa de día. |
|
palomadlapazsaidpnadilla????????? P A N D I L L A……eso |
|
palomadlapazsaidquilloooo compra pa toss,no seas gurrumino,si te toca a ti solo te va a dar pena irte sin to la pnadilla,…anda que no,,jajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.