Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEsta sala de espera sin esperanza, SABINA EN ESTADO PURO |
|
Rimo.saidanda pues si, puede ser el número de la suerte, Voy a ver si hay un número parecido a éste y me lo compro. |
|
fresisaidAmigos, ya tenemos el numero de la loteria,pasar para abajo y lo encontrareis,jajajaja. Besitos amigos |
|
fresisaidPaloma.esto que tu dices lo hacia yo cuando estaba embarazada,nada mas levantarme es lo que hacia y asi me quedaba agusto para todo el dia,jajajaaja |
|
SAKURAsaidPues eres bien detallista y además se vé muy bonito |
|
SAKURAsaidjajajajajaja, pues rimo ..¡ Còmo sabes ! un guayabo tremendo jiji. Y mira la Palomita lo mala que es, que me manda al médico |
|
SAKURAsaidjajajajajaja, pues rimo ..¡ Còmo sabes ! un guayabo tremendo jiji. Y mira la Palomita lo mala que es, que me manda al médico |
|
|
palomadlapazsaid211112 jajajajaj curiosillo ehhhhh |
|
palomadlapazsaidme parece que tu lo que tienes es un gripazo,chiquillaaaa,claro con tantos calores del champaña ,tu na mas quitarte cosas ,ahi lo tienes ,gripazo producto de la resaca ,..ya ta er parte médico, |
|
palomadlapazsaidchiquilla metete los deos y gomita,veras que ligerita te queas,lista pa otro atracón , |
|
Rimo.saidjajajajaj, vaya buen “guayabo” agarraste…. se dice así a a resaca? No es para menos, me alegro que el día de tu cumple lo pasaras bien ¡Un abrazo Saku! |
|
fresisaidPaloma,no tienes cosa buena,pues siempre salen perdiendo los pobres hombres,jajajajaja |
|
fresisaidChicos estoy agotada de la fiesta de ayer y con un empacho de tarta que no veais. Espero que esteis mejor que yo,jajajaja |
|
Rimo.saidJajajajja, Bueno y breve. Anda Paloma, no seas exagerá, que el invierno no ha llegado aún, pero no falta mucho, dentro de varias semanas lo tenemos aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.