Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said |
|
SAKURAsaid¡ Qué dolor de cabeza | http://www.moterus.es/grupos/canciones-dedicadas/videos/general/la-cancion-de-la-resaca Hoy no me puedo levantar |
|
palomadlapazsaidbueno como se ve que la fiesta duró hasta tarde y estareis descansando……………………….pa los que abran el ojillo,os voy a contar un minichiste que me han contado hoy..en este dia gris con aroma de invierno…….ummm que rico EN LA CONSULTA DE UN SICÓLOGO………………….. Le dice el doctor a la señora………. jajajajajajajjaja |
|
SAKURAsaidjaaaaaaaa, claro que si, y ojo miren bien defectos y cualidades, jeje |
|
palomadlapazsaidvenga niñossss y niñassss que ta la camara puesta , to er mundo disiendo…….p a t a t a |
|
SAKURAsaidPalomita , gracias por el hermoso oso lo pondré en mi cama |
|
SAKURAsaidPues brindemos todos Rimo a la salud de todos un beso |
|
SAKURAsaidQuè lindas flores fresi, gracias un beso |
|
SAKURAsaid………[][|¯¯¯|=|]{’.)__ Claro cámara en mano. ! A ver, todos para la foto del recuerdo ¡ . Brindemos y dividamos la tarta muackkkkkkkkkk, saben que uds., forman parte de mi vida siempre los tengo en la mente, los quiero mucho |
|
fresisaid……..,-*’,.«¶»’*«¶»`,.*-, |
|
palomadlapazsaid¡¡bailemos y cantemos el …¡¡ ? ..??.. ? ? . ESTE OSITO PARA TI… _(?)(?) |
|
palomadlapazsaid•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• |
|
Rimo.saidAquí está brindemos por SAku. ..,–, |
|
Rimo.said¡¡Felicdades SAkura!! Que tengas un cumple muy feliz, rodeada del amor de los tuyos. Un beso querida comadrita. ¡¡ñan, ñan !! que rica está la tarta. |
|
SAKURAsaidQué linda mi amiga, así que es bien grande para todos compartir, graciassssssss, pero por lo pronto te deseo que te vaya bien en tus exámenes, ya nos dirás, cuídate mucho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.