Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidFeliz cumpleaños querida amiga,que pases un lindo dia. ……………………………“”…“”..“”. |
|
AnónimosaidYo cantaba con mis hijos…, Palomi, qué tiempos… Un barquito de cáscara de nuéz |
|
hebelin_castsaidINOLVIDABLES, TANTAS GENERACIONES SONRIENDO. |
|
palomadlapazsaidvengaaaa cantemos en su honor…………………. Yo conozco una vecina, Coro i |
|
palomadlapazsaidAhora estará en un lugar maravilloso haciendo reir y alegrando a todos,Descanse en paz este ser entrañable para todos los niños que fuimos para el |
|
fresisaido |
|
fresisaidHABÍA UNA VEZ UN CIRCO Había una vez un circo Había una vez un circo Siempre viajar siempre cambiar Había una vez un circo Había una vez un circo Había una vez un circo Siempre viajar, siempre cambiar Es magistral, sensacional Había una vez un circo LA FAMILIA Mi familia |
|
fresisaidGracias Caty,por asomarte a la ventana,pues veia las persianas cerradas y estaba preocupada,jajajaajaja. Ya he visto el dibujo,no te importe como ha quedado lo importante es con el cariño que lo has hecho. Bonita musica. Cuidate mucho preciosa. Te mando un gran abrazo lleno de cariño. |
|
caty…said |
|
caty…saidsi palo es muy linda a mi tambien me gusta un montón muacccc |
|
caty…saidjjajajajaajaj se ha chorreado mi dibujo. igual va con todo mi cariño. |
|
caty…saidFresi…Rimooo soy obediente, y los quiero mucho Aqui toy. …………………………….||oo||………………….. …………………………..( (.) (.) )…………………. _____________OOOOO__ 0___OOOOO________ besitossss para todos |
|
palomadlapazsaidque canción más bonita rimo…me encanta |
|
palomadlapazsaidyo tambien me lo diii…fui hasta el rio queria ver como va de crecido,está precioso,menuda caminata me he dado con mi currete que gozada despues de tanta agua que el lindo sol nos bañe con sus rayitos…eso sienta de maravilla |
|
fresisaidOle,ole y ole.Empecemos la mañana que esta cancion que anima mucho. Rimo que te vaya bien en el paseo,yo ya me lo he dado,jajaaja. Espero que nos haga caso CATY. Que tengas un buen dia amigo Rimo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.