Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidAmigos… seremos siempre amigos Viajaremos a un mundo distante Amigos siempre sobre todas las cosas Y así seguiremos como lo hacen pocos, Víctor Zuñiga García un besito a mis amigos |
|
fresisaidAyer me sucedio algo, que no puedo por menos que dar gracias a Dios. Besitos. |
|
fresisaidNita,precioso video y preciosa melodia. Felicidades a Paloma y al amigo,pues nos hacen reir y eso es muy bueno. Abracitos y que tengais un dia hermoso. |
|
Nita-amigossaidLes dejo algo lindo para que vayan a dormir bien relajados…. Lindos sueños…. mi abrazo para todos ! |
|
Nita-amigossaidjajaajja aplausos para los dos ! ya lo creo Aidedk me los imagino juntos en una fiesta ! |
|
palomadlapazsaida mi la canción de los angelitos de Abba,me encanta,pero ….que es ese mogollón de gente corriendo por tos laosss???uisss con cuanto stress vivimos,jajajajaja |
|
Anónimosaidjajajajajajajajajajajajaaj; la que podeis liar los dos juntos en una fiesta!!! |
|
*El Califa*saidpa gitanillos brutos unos que viven por aqui serca. paisa me lo pusiste a guebo,jeeeeeeejejejejejej saludos damas y compadre |
|
palomadlapazsaidestos gitanitos son encantadores,jajajajajajjajajajajaj Un gitano va coger un avión y le informan: Un gitano con el ordenador…. Un cura en la iglesia dice: En la escuela, el profesor pregunta a Paquito… |
|
palomadlapazsaidque ternura fresi,yo creo que el amor a una madre es algo..¡¡ SOBRENATURAL!!…sabes que le digo yo a la mia??.si alguno al leerlo le da yuyu …pos que cierren los ojos,jajajajaj |
|
fresisaidRimo,aparte de la musica que es preciosa,me ha encantado el video,pues es muy ilustrativo,como la vida misma y me ha gustado mucho el ir y venir de las holas,pues iban al son de la musica,jajajaja. |
|
fresisaidCasa para mi madre. Estas palabras podían resumir el proyecto de Benjamin Gacía Saxe, un joven arquitecto costarriqueño asociado con la prestigiosa firma Rogers Stirk Harbour+Partners, que al finalizar sus estudios decide realizar como proyecto de tesis la vivienda para su madre en Guanacaste, Costa Rica. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=_qp20efNDnk&list=UUw7UIt2KMG_vcF2uxgmzhBg&index=3&feature=plcp Yo lo soñé Si vives la magia Creo en angelitos Yo lo soñé Y la fantasía |
|
Rimo.saidGracias Paloma por tus buenos deseos a todos. Los sueños y la vida, son hojas de un mismo árbol. Los límites entre la realidad y tus sueños sólo los marca tu imaginación VIVIR ES IGUAL A SOÑAR; excelente video, interesantes reflexiones y nada menos que la banda sonara de “La misión” de Enrico Moriccone. |
|
Rimo.saidOcéanos nos separan día tras día Donde sea que vayas, dondequiera que estés |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.