LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

La lluvia que cae suave es una bendicion ! y un recreo para la vista y para el alma !

9 noviembre, 2012 at 23:25

Nita-amigos

said

V I E R N E S … CON LA LLUVIA … AQUI JAJAJAJAJ

Video de la lluvia del 29 de octubre y hoy fue igual o peor !

Así estamos …! hubo huega de recolectores de basura …así que podran imaginar ! si a eso le agregamos esa lluvia ! SIN PALABRAS

Buen fin de semana y solcito para todos

Esta esto cerca de mi casa pero por suerte eso no ha llegado a mi zona !

Facil de solucionar si se hubieran entubado un arroyo que hace años debería haberse hecho !

9 noviembre, 2012 at 23:17

fresi

said

Si, Rimo,aunque tratemos de ser optimista la realidad es dura y lo peor es que durara mucho tiempo.

Un abrazo Rimo.

9 noviembre, 2012 at 19:13

palomadlapaz

said

y ya no llueve,ehhhh…bendita lluvia que cae sin hacer daño
AMIGOS…Imaginar belleza,soñar despiertos con prosperidad,salud y amor y creer en ello,puede cambiar tu vida

Vivir y soñar

besitossssssssssssssssss

9 noviembre, 2012 at 16:46

Rimo.

said

jajajajaj que bueno Aidedk.

ufffffffffffffffffffff lo cierto es que cuando una mujer tiene ganas de reñí, lo mejor es sali corriendo.

9 noviembre, 2012 at 16:15

Rimo.

said

Este cuentito ya lo había leído, hace tiempo. Por eso me gusta tanto que lo traigas de nuevo amiga Fresi. tiene un paralelismo con la realidad de la crisis europea y española tremenda.

Las parábolas, las metáforas y todas las herramientas que ayuden a diagnosticar la realidad cotidiana, está muy bien, el problema es cada día se pierden mas esperanzas de encontrar una solución o una alternativa a esa cara tan fea de la realidad que estasmos sufriendo a diario.

Un abrazo querida amiga.

9 noviembre, 2012 at 16:03

fresi

said

Un beso Nita.
Me alegra mucho verte.

9 noviembre, 2012 at 12:06

Nita-amigos

said

Hay que generar nuevos meses que luego podrán ser recuerdos ! … uhhh que filósofa estoy jajjaj como si supiera !

8 noviembre, 2012 at 16:35

Nita-amigos

said

Como dicen uds …..

é que somo la hostia ! ( nosotras las mujeres ) jajajjaj

8 noviembre, 2012 at 16:31

Nita-amigos

said

Uhhh Fresi .. que no lea esto Kristina Fernandez ! que manda a CAZAR no se que …. pero toma el ejemplo ! pena que luego le mete un Cepo cambiario … y ayyyy que no me gusta hablar de política … pero que bueno está esto de como funcionan algunas cosas.

Abrazoooo mi amiguiiii !

8 noviembre, 2012 at 16:23

fresi

said

Muy,muy bueno Aidedk.
Si es que los mujeres no tenemos remedio,jajajajaja

8 noviembre, 2012 at 14:46

fresi

said

Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a su ayudante a cargo del negocio de la compra de monos. Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles: Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno. Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del ‘jefe’. Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida. Ahora sí tienen ustedes una noción más clara de cómo funcionan el Mercado de Valores y la Bolsa.
Obdulio, Caracas, Venezuela

8 noviembre, 2012 at 14:34

fresi

said

Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que estaba dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10. Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos. El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar. Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque. Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

8 noviembre, 2012 at 14:33

Anónimo

said

Os debo una de buen humor, y nada mejor que un “entremes” de los hermanos Álvarez Quintero…
Espero os guste…, (las cosas de mis hijos para hacerme reir) yo lo comparto con vosotros. Besos

8 noviembre, 2012 at 13:53

Nita-amigos

said

Palomita… mañana voy a escanear unas fotos de mis bisabuelos …. uno sentadito frente a su casa de piedra y otro más arreglado seguro sacada la foto en esas casas que se dedicaban a eso … ! a mi tambien esos dos abuelos me han traido recuerdos ….

Uno de ellos el sentado en la piedra que ha traido Rimo ha dicho que el está mejor claroooo que tiempos ha vivido ! si tendrá para contar ! pero sabe que va mal ! jajajaj

8 noviembre, 2012 at 04:13
Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel