Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidBuenísimo ! ya decia mi abuela ” El zorro sabe más por viejo que por zorro ” El final define perfecto al tema: ” No hay bien que siempre dure . De lo malo a lo bueno se va bien… pero de lo bueno a lo malo que mal que va a venir … ” GENIALES AMBOS ABUELOS ! |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ chicasssssssssssssss besitos a todasss!!!!! |
|
palomadlapazsaidteoria muy cierta la que exponen sobre la economia,ahora ya no se les hace caso a los sabios mayores,es algo que se perdió como muchos valores humanos…asi nos va Muy interesante rimo ,tu aporte,lo voy a copiar y mañana me presento en la Moncloa y les doy en las narices a todos los listillos que alli se reunen solo para mangar. |
|
Rimo.saidPara mí dos sabios, parecidos a una media docena que se reúnen en el apeadero del ferrocarril del pueblo de mi abuelo. A ése lugar se dirigen desde puntos distintos del mismo pueblo, cuando a primera hora de la mañana y se cruzan en el camino con un ” buenos días y responden a la paz de Dios” abuelete a donde va tan temprano? - A donde voy a ir, hijo, me esperan en la Moncloa, (El banco del Apeadero ferroviario) y pensar que los concejales “analfabetos funcionales” con asesores cobrando dietas , pudiendo tenerlos gratis. Una vez asistí a unos de sus debates y cómo ellos no leen internet ni periódicos digitales, a la actualidad le daban un enfoque no sólo diferente, además de muy original. |
|
Rimo.saidAsí es, DOS PREMIOS NOBEL, ya lo anunciaron en un lugar privilegiado de nuestra geografía, al ser entrevistado en un pueblo minúsculo de una provincia como Soria casi deshabitada, en el corazón de la castilla profunda. con razón en todas las civilizaciones anteriores, los gobiernos lo presidian los consejos de ancianos, Se veneraba a ellos y tenían un hueco de honor en las familias. Interesante teoría económica formulada por dos señores Para completar la información era el año 2007 (teníamos superavit, no había déficit, y ya estábamos en el Euro) Ellos hablaban en pesetas, una pensión de 80.000 pesetas es equivalente a la mísera pensión de 480 euros. |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Anónimosaid¡UN ABRAZO CATY! |
|
AnónimosaidSabes Nita, en este mes de noviembre la lluvia es casi confidente de eternos amores, acompaña los hermosos momentos, y desliza su manto delante de nuestros ojos en la ausencia de amores perdidos, volviéndonos partícipe de sus gotas, inmateriales como el amor distante…, se deslizan y no podemos atraparlas. ¡Gracias amiga… ¡ya estoy de vuelta! Es como un “un déjà vu” en este mes tan difícil para mí. Saludos a todos. |
|
AnónimosaidSabes Nita, en este mes de noviembre la lluvia es casi confidente de eternos amores, acompaña los hermosos momentos, y desliza su manto delante de nuestros ojos en la ausencia de amores perdidos, volviéndonos partícipe de sus gotas, inmateriales como el amor distante…, se deslizan y no podemos atraparlas. ¡Gracias amiga… ¡ya estoy de vuelta! Es como un “un déjà vu” en este mes tan difícil para mí. Saludos a todos. |
|
Nita-amigossaidQue recuerdos …. ! que épocas …! “CADA PIBA QUE PASE CON UN LIBRO EN LA MANO ME TRAERÁ TU NOMBRE COMO EN AQUEL VERANO.” ” tierno amanecer … se que nunca más ” Pero no esten tristes … ! nos ha traido con su alejamiento un monton de recuerdos lindos ! Son cosas de la vida y los que estamos vivos y al decir del escritor Trocero…. ” NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS ” VAMOS AMIGOS QUEDA MUCHO POR ANDAR !….. |
|
Nita-amigossaidUn abrazooooo CATYYYY ! LINDA ! |
|
SAKURAsaidHOY LA VI, FUE CASUALIDAD COMO OLVIDAR TU PELO, COMO OLVIDAR TU AROMA, FUISTE MÍA UN VERANO SOLAMENTE UN VERANO QUE OTRA VEZ SERÁ, QUE OTRA VEZ SERÁ Q.E.P.D. |
|
caty…saidPorque será que a veces Solo y tomando mate Por que calles caminas Solo y tomando mate |
|
caty…saidChin Chin hermosa canción poesia nos traes. besitos Rimo Por que yo corte una flor y llovia y llovia Que me alegre tu canto, que me alegre tu risa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.