Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidMuy bella melodia. |
|
fresisaidPaloma,nos hemos ido a Marruecos y hemos vuelto y los amigos del foro donde estaran?. Les esperaremos a ver si regresan. Besitos. |
|
palomadlapazsaidaqui os dejo esta delicia para que sigais relajaditos…yo mirando como cae la fina lluvia por mi ventana ….muy bajito os digo….dulce tarde de domingo o o o o o o …schsssssssssss. |
|
palomadlapazsaidniña que yo ya toy ensayando,que seguro que tu ves al fransé y yo a otro prete que tuve por esas tierras ,pero tenemos que bailar descalsas ehhh que eso es mu sexi |
|
fresisaidPaloma, ya estoy lista con la mochila ,los velos y los tules. Ya veras que bien nos sale el baile,jajajaja. |
|
palomadlapazsaidpues me va a salir barato,porque pensaba invitaros,pero como ta to er mundo fuera pues Fresi…ve haciendo la mochila que te recojo,si ,solo la mochila total va a ser una noche..pero…..echa los tules y velos que tengas que tenemos que bailar la danza del vientre |
|
fresisaidAmigos, resistiremos hasta el final,pues somos mas fuerte de lo que pensamos. Os deseo que seais felices donde quiera que esteis. Paloma,nos vamos,jajajaja |
|
palomadlapazsaidLoreena McKennitt Marrakesh Night Market |
|
palomadlapazsaidEstamos nuevamente de puente …serviora no ,jajajajajaj,pero mañana es festivo y lo disfrutaré,os deseo que hagais lo mismo…mucho mucho mucho…pero………..” SIN PRISAS”… http://www.facebook.com/photo.php?v=10150578094071952&set=vb.138353052932811&type=2&theater un besito a todos |
|
AnónimosaidLUIS MIGUEL |
|
fresisaidQuiero ver vuestras canciones,pero mi ordenador esta hoy un poco tonto y no me deja. |
|
fresisaidCaty, yo os mando tambien besos de colores para todo el foro. |
|
AnónimosaidDe Luis Miguel. |
|
caty…saidBellisimo amiga. besitos |
|
caty…saidRimoooo esta canción me gusta, y es linda su letra, muacccc y mas muaccccccc |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.