Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidYo palooooo ahí voy…………. corriendo con mi color prefe |
|
caty…saidAtención!! aqui vá…. tan tan tan …… mis colores favoritos……………………….. El Blanco y el Rosa, y me quedo con los dos jajajajaj dime Rimo se Vale? y si no, entonces elijo El Blanco , el color blanco es mi favorito. , Cuando nacen Amores….. Ricardo Montaner. |
|
palomadlapazsaidUna buena idea Rimo,a ver quien se anima a seguir |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidBonita letra y canción de un grupo colombiano (cartagenero) Con un pedacito de tu corazón, Igual al olor de la brisa que inunda el aire esosidías dibujando un Diciembre Con un pedacito de tu corazón, Y entonces la noche presto dos estrellas la tierra dio su belleza y el aroma de la sabia |
|
Rimo.saidBueno…. hoy, Lunes, parece que soltaron todas las frases bellas y las esencias. Muy bueno Palomita y Fresi, |
|
Rimo.saidPreciosa metáfora. Fresi. Los globos no vuelan al cielo por el color que tengan, sino por lo que llevan dentro. |
|
palomadlapazsaid¡preciosa! |
|
palomadlapazsaidLos colores del amor Letras que palpitan mientras juegan a hacer poesía |
|
fresisaidBonita musica,letra y video. Un abrazo Rimo. |
|
fresisaidAutor: William James En cierta ocasión, Martin Luther King se encontraba a punto de dar una de sus famosas conferencias acerca de los derechos humanos, cuando se percató de que un pequeño niño negro se encontraba en la primera fila de su auditorio. Estaba sorprendido, puesto que el joven apenas levantaba unos palmos del suelo y no creía que fuese a comprender nada de lo que allí iba a decir. Preguntó a uno de sus ayudantes por el niño y este le indicó que había sido el primero de todos en llegar. Una vez Luther King terminó su discurso, los asistentes soltaron globos de diferentes colores al cielo, que el pequeño de la primera fila no dejaba de admirar. Esto llamó la atención de Luther King que lo levantó en sus brazos. El niño miró fijamente al activista y como no había visto entre todos aquellos cientos que se elevaban, ningún globo de color negro, le preguntó si estos también volaban hacia el cielo. Luther King le contestó: “Los globos no vuelan al cielo por el color que tengan, sino por lo que llevan dentro.” |
|
Rimo.saidUafffffffffffffffff, lo que has traído. Fresi. Yo tenia una radio igual,,,, jajajajja recuerdo esa serie de Matilde, Perico y Periquín, y despue´s a la cama. La canción de José Guardiola. y los anuncios. Ayyyyyyyyyyyyy Bendita Infancia. |
|
Rimo.saidImagina las cosas que pudiera hacer contigo No existe amor igual Imagina la noche en que te duermas en mis brazos Imagina querernos con locura y sin medida |
|
fresisaidHola amigos, me he encontrado con esta radio y la traigo aqui. Me acuerdos de aquellos anuncios y me maravillo.Eran divertidos y tenian mucha clase. Un abracito y buenas tardes,que con el cambio de hora pronto sera de noche. |
|
Rimo.saidTodo un clásico en las rancheras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.