Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjoooooooo como seria el niño pa emigrar los dos animalitos jajajajjajajajajajaja |
|
palomadlapazsaid¡¡ como canta el Solis !! me gusta |
|
Nita-amigossaidEl que espera desespera decia mi abuela ! Precioso poema mi amigo ! “Espacio relativo de esperanzas donde cada latido esconde un momento silencioso “ |
|
Nita-amigossaidMe gustó el buen sonido de este video ! JAVIER SOLIS ….. ! |
|
Nita-amigossaidjajajjajaj sera de idea Argentina ? muy buenoooo ! |
|
fresisaidUn hindú, un árabe, y un argentino llegan a una posada. El dueño les dice que sólo hay un cuarto con dos camas, pero que si desean, uno puede dormir en el establo. Los tres aceptan y el hindú se ofrece a quedarse en el establo. A los cinco minutos tocan en el cuarto: -”¿Quién es?”. -”Soy el hindú. Lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme ella”. Entonces el árabe se ofrece dormir en el establo. A los cinco minutos tocan la puerta. “¿Quién es?”. “Soy el árabe. Es que en el establo hay un cerdo y es un animal que no nos gusta. Por eso no puedo dormir allá”. El argentino se ofrece a dormir en el establo. A los cinco minutos tocan la puerta. “¿Quién es?” “Somos la vaca y el cerdo”. |
|
fresisaidUn besito Nita. |
|
fresisaidMomentos de reflexión Horas Espacio relativo de esperanzas Bellisimo, Rimo |
|
Nita-amigossaidJAJAJAJJA este no lo cuento me mandan a internar al convento ! ayyy Califa ! o me mandan a otra galaxia nuuuu a ver si me cosen ! o me quedo sin lolas ! |
|
Nita-amigossaidHa superado este cuento al del pajarito y la cotorra ? que contaste ? mmmmm ayyy los cuentos de ustedes que luego repito por aqui …. ! me quieren matar ! me dicen Digo que son de unos amigos chevere que tengo jajajajjaj ! …..que saben que REIR ES SALUD ! NO CAMBIEN ! UN BESOOOOOO A TODOSSSS |
|
palomadlapazsaidMadrugada solitaria una espera apasionada llena de nostalgia |
|
palomadlapazsaidhombreeeeee el niño perdido y hallado………………………en el foro no te metas con mis amiguitos que me chivo y te asustan ehhhhhhhh |
|
Rimo.saidMadrugada solitaria Horas que pasan Momentos de reflexión Horas Espacio relativo de esperanzas Verano de ilusión Madrugada solitaria Jose Carlos Botto |
|
Rimo.saidjajajajaj. que bueno |
|
Rimo.saidFresa. Recuerdo que por los años 70, tatareaba esta canción. Formaba parte del repertorio de un grupo español llamado: excelente versión de José Mercé. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.