Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidjajajajaj Anda ya. No me extraña que llueva, tú con esos chistes y yo cantando…. Ayyyyyyyyy, debe ser el síndrome del Viernes. |
|
Rimo.saidjajajajaja que bueno, compadre. conclusión: - Algunos extraterrestres son gays. |
|
*El Califa*saidy esa que cansion ehhh? lalo lona queto quetona?,mi mare cuanto pego dice la niña,y ensima dise que la canto yo,miaqueeee…miaqueeee Una chica iba conduciendo su coche por la carretera, cuando vio por el Al cabo de unas horas, la mujer despierta viendo que un “No te preocupes terrícola, venimos en son de paz”. ”Ya te cosimos la herida que tenias entre las piernas y ahora, solo |
|
palomadlapazsaidAidedk el tuyo buenisimo,digo lo que fresi el final no me lo esperaba y me he destornillao,jajajajajja van dos compadres en un coche por una carretera…(debian ser el Rimo y el Califa)…cantando ellos muy felices, como ta lloviendo me acordé jajajajajjaja…que malo |
|
fresisaidAmigos, aqui os dejo a este cantante que me encanta. Besitos. |
|
fresisaidRimo,sencillamente bello. |
|
fresisaidJajajaja,me ha hecho mucha gracia por que no me esperaba el final,jajajaja |
|
Anónimosaid… Venga, un chistecito corto que me ha contado una clienta esta mañana……… Se encuentran dos amigas, y una iba llorando desconsoladamente. La amiga le pregunta… ¿Qué te pasa mujer, te puedo ayudar? No…, es que mi madre a subido al cielo. ¿Qué le ha pasado? ¡Se ha caido de un quinto piso! ¡¡Joer, menudo rebote ha dado!! |
|
palomadlapazsaidohhhhhhhhhhhhhh,esta canción me trae muchos recuerdos,¡¡demasié amiga!! |
|
palomadlapazsaid¡¡ salvada por el mono!! uffff,menos mal si no ta bebiendo yerbas hasta que se sequen las matas |
|
Rimo.saidGigliola Cinquetti ¡¡Qué hermosura!! |
|
Rimo.saidEn la selva amazónica, la primera mujer y el primer hombre se miraron con curiosidad. Era raro lo que tenían entre las piernas. - Te han cortado?- preguntó el hombre. El la examinó de cerca. Se rascó la cabeza. Allí había una llaga abierta. - No comas yuca, ni plátanos, ni ninguna fruta que se raje al madurar. Yo te curaré. Echate en la hamaca y descansá. Ella obedeció. Con paciencia tragó los menjunjes de hierbas y se dejó aplicar las pomadas y los ungüentos. Tenía que apretar los dientes para no reirse, cuando el le decía: El juego le gustaba, aunque ya empezaba a cansarse de vivir en ayunas y tendida en la hamaca. La memoria de las frutas le hacía agua la boca. Una tarde, el hombre llegó corriendo a través de la floresta. Daba saltos de euforia y gritaba: Acababa de ver al mono curando a la mona en la copa de un árbol. Cuando terminó el largo abrazo, un aroma espeso, de flores y frutas, invadió el aire. De los cuerpos, que yacían juntos, se desprendían vapores y fulgores jamás vistos, y era tanta su hermosura que se morían de vergüenza los soles y los dioses. (Eduardo Galeano.) |
|
Rimo.saidA mí me ha gustado eso de; “Aunque este Universo poseo, En pocas palabras, el miedo nos atenaza, el no correr riesgos nos hace prudentes y cómodos, pero tb, infelices y aburridos Está a cada paso, en la energía del universo, dentro de nosotros mismos… se llama; AMOR. ¡¡Bravo Fresi! |
|
AnónimosaidEs una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida, sintiéndonos reflejados en el viaje del caballero, que esta lleno de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas, las enseñanzas de esta obra son mostradas con un toque de humor muy sutil siendo esta una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y nos alimenta el alma de una forma muy amena enseñándonos también que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir AMOR. Me uno a Paloma y gracias Fresi, estupenda elección que es el mayor poder del ser humano : poder elegir. Besitos |
|
AnónimosaidSin palabras……. besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.