LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Jajajajajaa,
Francisco, eres todo un poeta.

¡¡Qué crack!!

24 octubre, 2012 at 22:12

palomadlapaz

said

Hace algunos años le regalaron este libro a mi hijo ,era muy pequeño y siempre que le regalaban un libro lo leia yo primero ,para ver si era adecuado para él.Te diré que me impresionó y lo vi con un mensaje muy profundo y por supuesto mi hijo lo leyó..Ahora despues de todos esos años lo he comprendido..tenemos que desprendernos de todo el lastre que hemos ido acumulando en nuestra vida y que solo nos deja ciegos para no ver que hay un mundo más allá del conocido,un Universo maravilloso que cuando se descubre ,quieres más y más
fresi,felicidades amiga por el acierto tan bueno de traernos este trocito del Caballero de la armadura oxidada,recomiendo que lo lean todos

24 octubre, 2012 at 21:33

fresi

said

Jajajaja, Paloma a mi tambien me gusta mucho eh.

Besitos.

24 octubre, 2012 at 20:45

fresi

said

Repentinamente, dejó de caer y se encontró de pie en la cima de la montaña y comprendió el significado de la inscripción de la roca. Había soltado todo aquellos que había temido y todo aquello que había sabido y poseído. Su voluntad de abarcar lo desconocido le había liberado. Ahora el universo era suyo, para ser experimentado y disfrutado. […]

(Fragmento del capitulo ultimo del libro: El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, buen libro

24 octubre, 2012 at 20:43

fresi

said

Aunque este universo poseo,

nada poseo,

pues no puedo conocer lo desconocido

si me aferro a lo conocido.   

El caballero reflexionó sobre algunas de las cosas    conocidas    a las que se había aferrado durante toda su vida. Estaba su identidad – quien creía que era y que no era -. Estaban sus creencias – aquello que el pensaba que era verdad y lo que consideraba falso -. Y estaban sus juicios – las cosas que tenía por buenas y aquellas que consideraba malas […]

¿Quería decir la inscripción que debía soltarse y dejarse caer al abismo de lo desconocido? […]

Pensando que moriría, se dejo ir y se precipitó al abismo, a la profundidad infinita de sus recuerdos. Recordó todas las cosas de su vida de las que había culpado a su madre, a su padre, a sus profesores, a su mujer, a su hijo, a sus amigos y a todos los demás. A medida que caía en el vacio, fue desprendiéndose de todos los juicios que había hecho contra ellos. […]

Luego por primera vez en su vida, contempló su vida con claridad, sin juzgar y sin excusarse. En ese instante, acepto la responsabilidad por su vida, por la influencia que la gente tenia sobre ella, y por los acontecimientos que le habían dado forma. […]

24 octubre, 2012 at 20:42

palomadlapaz

said

ayy pordió,pordió..si es mi Richard Geree,..¡¡como bailaaaa que sensualidad moviendose!!,y me trae una rosa..a mi,a mi..fuera chicas que es mio..y canta quien será la que me quiera a mi??..pos yoooooooo que namoraita me tiene
¡ayyyyy fresiiii,esta noche no ceno ya toy llena !!

24 octubre, 2012 at 19:33

fresi

said

Rimo, eso de escribir con el corazon es lo mas bonitos.

24 octubre, 2012 at 18:55

fresi

said

Rimo, me ha encantado el viaje.Siempre he pensado que de todos los medios de locomocion el que mas me gusta es el tren.

Un abrazo

24 octubre, 2012 at 18:53

fresi

said

El foro del buen humor,aparte del de musica.Eso esta requetebien.

Besos, amigos

24 octubre, 2012 at 18:44

palomadlapaz

said

cachillo solo amigo,…amo a dejalo en “cachillo´”

este ve doble
jajajajajajaj

24 octubre, 2012 at 16:15

ffrancisco

said

esos rellenitos de cabello de angel? pa pastelito tu,pe dazode paloma

24 octubre, 2012 at 15:05

palomadlapaz

said

¡ que pasadaaaa!!,pero si son de verdad pero en miniatura,osea…como pa mi ,ahi me monto yo perfectamente pero en los bagones no encima como va la gente,Muy curioso amigo y como van echando humo como los del Oeste,jajajajajaj,alli los mayores deben disfrutar de lo lindo.
y hasta hacen peró tambien jajajajajaj

bueno ahi va mi pastel cordobé,para que desayuneis todos hoy…

buen diaaaaaa

24 octubre, 2012 at 09:56

Rimo.

said

Gracias Palomita por invitarnos Al Peró cordobé….jaajajj
Del pastel, podías pasar la receta.

Feliz día de San Rafael, palomita.

Ahhhhhhhhhhh el vídeo es impresionante en todas las imágenes; el blanco mezclado con la dulzura, ternura y la magia….

24 octubre, 2012 at 02:26

Rimo.

said

¡¡Qué gozada!!

En los alrededores de Valencia, hay en dos parques, unos circuitos similares…cuando mis hijos eran más pequeños los llevaba.. era emocionante,, pasar por estaciones, trincheras, puentes sobre ríos y túneles.

Ahhhhhhhhhh y el sonido de las bielas al chocar con el vapor, mmmmmmm ése aroma

Seguirlo hasta el final.
Seguro que os encanta.
Buenas noches

http://www.youtube.com/watch_popup?v=6VAuPPufNro

24 octubre, 2012 at 02:17

palomadlapaz

said

a este corazón no le ponemos falta de ortografia,escribe con la mano del amor
¡¡cuantas cosas aprendemos cada dia amigo!!
gracias por este trocito tan lindo

23 octubre, 2012 at 21:24
Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel