Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidJajajajajaa, ¡¡Qué crack!! |
|
palomadlapazsaidHace algunos años le regalaron este libro a mi hijo ,era muy pequeño y siempre que le regalaban un libro lo leia yo primero ,para ver si era adecuado para él.Te diré que me impresionó y lo vi con un mensaje muy profundo y por supuesto mi hijo lo leyó..Ahora despues de todos esos años lo he comprendido..tenemos que desprendernos de todo el lastre que hemos ido acumulando en nuestra vida y que solo nos deja ciegos para no ver que hay un mundo más allá del conocido,un Universo maravilloso que cuando se descubre ,quieres más y más |
|
fresisaidJajajaja, Paloma a mi tambien me gusta mucho eh. Besitos. |
|
fresisaidRepentinamente, dejó de caer y se encontró de pie en la cima de la montaña y comprendió el significado de la inscripción de la roca. Había soltado todo aquellos que había temido y todo aquello que había sabido y poseído. Su voluntad de abarcar lo desconocido le había liberado. Ahora el universo era suyo, para ser experimentado y disfrutado. […] (Fragmento del capitulo ultimo del libro: El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, buen libro |
|
fresisaidAunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido. El caballero reflexionó sobre algunas de las cosas conocidas a las que se había aferrado durante toda su vida. Estaba su identidad – quien creía que era y que no era -. Estaban sus creencias – aquello que el pensaba que era verdad y lo que consideraba falso -. Y estaban sus juicios – las cosas que tenía por buenas y aquellas que consideraba malas […] ¿Quería decir la inscripción que debía soltarse y dejarse caer al abismo de lo desconocido? […] Pensando que moriría, se dejo ir y se precipitó al abismo, a la profundidad infinita de sus recuerdos. Recordó todas las cosas de su vida de las que había culpado a su madre, a su padre, a sus profesores, a su mujer, a su hijo, a sus amigos y a todos los demás. A medida que caía en el vacio, fue desprendiéndose de todos los juicios que había hecho contra ellos. […] Luego por primera vez en su vida, contempló su vida con claridad, sin juzgar y sin excusarse. En ese instante, acepto la responsabilidad por su vida, por la influencia que la gente tenia sobre ella, y por los acontecimientos que le habían dado forma. […] |
|
palomadlapazsaidayy pordió,pordió..si es mi Richard Geree,..¡¡como bailaaaa que sensualidad moviendose!!,y me trae una rosa..a mi,a mi..fuera chicas que es mio..y canta quien será la que me quiera a mi??..pos yoooooooo que namoraita me tiene |
|
fresisaidRimo, eso de escribir con el corazon es lo mas bonitos. |
|
fresisaidRimo, me ha encantado el viaje.Siempre he pensado que de todos los medios de locomocion el que mas me gusta es el tren. Un abrazo |
|
fresisaidEl foro del buen humor,aparte del de musica.Eso esta requetebien. Besos, amigos |
|
palomadlapazsaidcachillo solo amigo,…amo a dejalo en “cachillo´” este ve doble |
|
ffranciscosaidesos rellenitos de cabello de angel? pa pastelito tu,pe dazode paloma |
|
palomadlapazsaid¡ que pasadaaaa!!,pero si son de verdad pero en miniatura,osea…como pa mi ,ahi me monto yo perfectamente pero en los bagones no encima como va la gente,Muy curioso amigo y como van echando humo como los del Oeste,jajajajajaj,alli los mayores deben disfrutar de lo lindo. bueno ahi va mi pastel cordobé,para que desayuneis todos hoy… buen diaaaaaa |
|
Rimo.saidGracias Palomita por invitarnos Al Peró cordobé….jaajajj Feliz día de San Rafael, palomita. Ahhhhhhhhhhh el vídeo es impresionante en todas las imágenes; el blanco mezclado con la dulzura, ternura y la magia…. |
|
Rimo.said¡¡Qué gozada!! En los alrededores de Valencia, hay en dos parques, unos circuitos similares…cuando mis hijos eran más pequeños los llevaba.. era emocionante,, pasar por estaciones, trincheras, puentes sobre ríos y túneles. Ahhhhhhhhhh y el sonido de las bielas al chocar con el vapor, mmmmmmm ése aroma Seguirlo hasta el final. |
|
palomadlapazsaida este corazón no le ponemos falta de ortografia,escribe con la mano del amor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.