Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpo si………..ea mañana es San Rafaé…y como cada año os invito ,”AL PERÓ”, SINFONÍA EN BLANCO besitosssssssssssssssssssssssssssss |
|
Rimo.saidQué maravilla, Plácido Domingo, canta todo aquello que lo echen y en las rancheras también lo borda, no en vano tuvo su residencia en México durante mucho tiempo. Abrazos Fresi, |
|
Rimo.saidEl corazón debería de conocer la ortografía GRACIELA BARRERA |
|
Rimo.saidPreciosa, maravillosa canción por parte de Amaia Montero de la oreja de Vangogh. Besitos, muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
fresisaidAmigos que paseis buenas noches. |
|
fresisaidBonita cancion de Rita Pavone. Hacia un monton de tiempo que no la escuchaba. Un beso amiga Aidedk |
|
fresisaidHola Caty. Una cancion muy bonita para dedicarsela al hombre de tu vida. Me ha gustado amiga. Un gran abrazo con todo cariño. |
|
caty…saides una belleza paloma quise seguir soñando y me vi todos los enlaces, que delicia palo, besitos gracias |
|
AnónimosaidEn los años 60 y 70 se abrieron fronteras y a los cantantes italianos les gustó España y la verdad nosotros encantados, no recuerdo otra época igual en la buena música…., ´dá una nostalgia verla tan jovencita,casi parecia un muchacho con en pelo tan corto y tan pecosita. QUE ME IMPORTA EL MUNDO |
|
caty…saidCanciones que nos tansportan a esa bella epoca, aidedk y Rimo muy buenos temas para recordar y vivirlos de nuevo. un beso para ti aidedk y otro para tí Rimo. |
|
Rimo.saidMirad, una de aquella época maravillosa de la canzone e bellissima italiana, ¡¡Fabulosa!! ¡¡Massimo Ranieiri!! |
|
Rimo.saidCUORE de Rita Pavone. Recuerdo como ayer, la primera vez que escuché su música, tendría yo, 12 años, ésta “pequeñita pecosita” ya revolucionó la música de los sesenta, y recuerdo que hace muy poco tb, la ví por tv. su carrera musical es o ha sido muy longeva.. Mi amor está sufriendo Oh mi amor herido se encuentra No, no, corazón |
|
Rimo.saidMaravilloso festival de flores en las imágenes y una delicia para el oído por parte de Lorena. Te invita a soñar. |
|
Anónimosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.