Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidA ver que os parece este tango …os diré una cosa…este si lo bailaba yo pero …a mi manera jajajajajajja esta chica canta como los ángeles buen domingo amigos |
|
fresisaidSi te nace la duda de Esto es grandioso Paloma. |
|
Anónimosaid¡Eso es el amor, generosidad sin límites! …………..Te regalo mi ser |
|
Rimo.saidTremendo poema. El amor es maravilloso, pero también tiene su punto de posesión y egoísmo al menos en su inicios Toda una de belleza de poema. Palomita. Habrá que leer mas de una vez a Zyanya. |
|
palomadlapazsaidTe regalo la luna de mi noche… Zyanya |
|
fresisaidSiempre se puede sobrevivir a un amor perdido. |
|
fresisaidMe encantan los caballos. |
|
fresisaidPaloma,hacia mucho tiempo que no castigabas a nadie,jajajajajaja. Esto de reirse esta muy bien. |
|
SAKURAsaidTambién debemos disfrutar de ver caer la lluvia |
|
palomadlapazsaidese pájarito debia estar en Valencia entonces,porque por aqui ni gota cochino |
|
Rimo.saidVale!!! no hace falta que me lo digan…. ¡¡Me voy al rincón solito!! |
|
Rimo.saidFABULA DEL PAJARITO Esto es una cotorra que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice: - “Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!”. - “No te dejo, que no hay espacio para los dos”. Y la cotorra vuelta a insistir: - “Venga Pajarito,que voy a pillar una pulmonía! Pero el pajaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y la cotorra chorreando “Venga Pajarito, que tengo mucho frío!” insistía…. “No te lo repito más, si digo que no es que no!”, afirmaba con rotundidad el Pajarito. *MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja la cotorra. |
|
caty…said¡¡por fin viernes paloma!! es hermoso tu canto, te acompaño. Escucha, hermano, la canción de la alegría, Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol Si en tu camino sólo existe la tristeza Si es que ya no encuentras la alegría en esta tierra, |
|
caty…saidRimooooo yo te quiero mucho mucho tambien….¡¡¡ VIVA MONECA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Nitaaaaaa me alegra mucho leerte besitos mi amiga |
|
caty…saidSí señora La vida Vale la pena!!! un abrazo mi querida fresi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.