Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidEsta cancion quiero dedicarsela a todos los amigos de este foro. |
|
fresisaidGracias Francisco y Paloma,pues habria que vernos por ahi los tres medio tropas,jajajaaja. Paloma se pone su vestido de flamenca y su clavel y ya esta lista. Amigos sois geniales. |
|
fresisaidEs verdad Rimo,en la vida se esta aprendiendo constantemente y hay veces que cuesta seguir caminando,pero a pesar de que cueste hay que hacerlo. Un abrazo amigo Rimo. |
|
Rimo.saidSigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa, la vida es una gran lucha…donde llegamos aprender mucho de ella… |
|
palomadlapazsaidvaya que si..cosa más bonitaaa ¡¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaid¿a que no sois capaces? |
|
Rimo.saidTremenda la canción. Múltiples versiones sobre la Nostalgia. Esta de Francisco céspedes la hace suya y le d un toque muy original. Gracias pochis, |
|
Rimo.saidOue la verdad Fresi, estaba seguro que era un grupo flamenquito, la canción que nos has traído aquí. Me ha sorprendido ese grupo argentino y su foklore de todos modos, Nita si lo ve, estará muy contenta- Por otra parte al igual que caty y Aidedk, me sumo a ellas en tu apoyo, tu sabes que aquí te queremos todos Un abrazo querida amiga Fresi. |
|
ffranciscosaidFRESIIIIIIIIII,VAMONOS A CORDOBA CON PALOMA,a rezarle al cristo de los faroles,en la plaza de capuchinos.y luego unos vinitos,y lo que haga falta pa aliviar tu pena CORAZON. |
|
Rimo.said¡¡Eso sí que es un bolero!! contigo en a distancia |
|
fresisaidAmiga Aidedk gracias por tus amables palabras.Te parecera una tonteria,pero en estos momentos me siemto querida y apoyada por tus palabras.Hay una magia que hace que reciba vuestro cariño,aunque no os conozca a ninguno de los que estais en este foro. |
|
fresisaidAmiga preciosa,he sentido tu abrazo y me siento mejor.Se me caen las lagrimas de sentir que estando tan lejos estas tan cerca. |
|
AnónimosaidUno de mis tangos preferidos…. Gracias Caty , un beso |
|
AnónimosaidFresita un abrazote cariño…, “Todo llega, todo pasa” como dice Antonio Machado. Mantente activa y todo pasará más rápido; no dejes de compartir con nosotros.Un beso |
|
Anónimosaid¡Qué precioso y romántico bolero Caty, invita a bailar muy abrazaditos. La letra linda, dice todo lo que le dirias a tu amado cuando tienen que vivir sepados por alguna fuerza mayor…, Gracias por traerla, me ha venido muy bien, acabo de regresar de un viaje de tres dias y me viene genial. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.