LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

Esta cancion quiero dedicarsela a todos los amigos de este foro.
Gracias amigos.Sois todos un gran apoyo para mi en estos momentos.
Abracitos para cada uno de vosotros.

18 octubre, 2012 at 20:47

fresi

said

Gracias Francisco y Paloma,pues habria que vernos por ahi los tres medio tropas,jajajaaja.

Paloma se pone su vestido de flamenca y su clavel y ya esta lista.

Amigos sois geniales.
Os mando un gran abrazo.

18 octubre, 2012 at 20:37

fresi

said

Es verdad Rimo,en la vida se esta aprendiendo constantemente y hay veces que cuesta seguir caminando,pero a pesar de que cueste hay que hacerlo.

Un abrazo amigo Rimo.

18 octubre, 2012 at 20:34

Rimo.

said

Sigue caminando, la vida puede llegar a ser maravillosa, la vida es una gran lucha…donde llegamos aprender mucho de ella…

18 octubre, 2012 at 20:13

palomadlapaz

said

vaya que si..cosa más bonitaaa ¡¡¡¡¡

18 octubre, 2012 at 19:34

palomadlapaz

said

¿a que no sois capaces?
venga os espero con mi traje cordobes …como ta mandao el Cristo de los faroles se viste de gala pa recibiros y os da sus bendiciones y yo os voy a dar una cañaaaaa( no caña de servesita ,no),caña de la guena guena que seguro fresi se va a su pueblo tan requetebien como si la llevaran en volandas.
ánimo fresiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

18 octubre, 2012 at 19:33

Rimo.

said

Tremenda la canción.

Múltiples versiones sobre la Nostalgia. Esta de Francisco céspedes la hace suya y le d un toque muy original.

Gracias pochis,
Un besito.

18 octubre, 2012 at 19:11

Rimo.

said

Oue la verdad Fresi, estaba seguro que era un grupo flamenquito, la canción que nos has traído aquí.

Me ha sorprendido ese grupo argentino y su foklore de todos modos, Nita si lo ve, estará muy contenta-

Por otra parte al igual que caty y Aidedk, me sumo a ellas en tu apoyo, tu sabes que aquí te queremos todos

Un abrazo querida amiga Fresi.

18 octubre, 2012 at 19:00

ffrancisco

said

FRESIIIIIIIIII,VAMONOS A CORDOBA CON PALOMA,a rezarle al cristo de los faroles,en la plaza de capuchinos.y luego unos vinitos,y lo que haga falta pa aliviar tu pena CORAZON.

18 octubre, 2012 at 18:34

Rimo.

said

¡¡Eso sí que es un bolero!!
Y el vídeo mas hermoso.
Pochis, te has lucido,

contigo en a distancia
amada mía, estoy,,,
Besos
múaaaaaaaaaaaaaaa

18 octubre, 2012 at 18:33

fresi

said

Amiga Aidedk gracias por tus amables palabras.Te parecera una tonteria,pero en estos momentos me siemto querida y apoyada por tus palabras.Hay una magia que hace que reciba vuestro cariño,aunque no os conozca a ninguno de los que estais en este foro.
Un abrazo muy grandote.

18 octubre, 2012 at 14:34

fresi

said

Amiga preciosa,he sentido tu abrazo y me siento mejor.Se me caen las lagrimas de sentir que estando tan lejos estas tan cerca.
Yo te mando mil gracias por ser como eres.
Quizas no nos conozcamos nunca, pero siento tu cariño muy cerca.
Un gran abrazo Caty

18 octubre, 2012 at 14:30

Anónimo

said

Uno de mis tangos preferidos…. Gracias Caty , un beso

18 octubre, 2012 at 11:18

Anónimo

said

Fresita un abrazote cariño…, “Todo llega, todo pasa” como dice Antonio Machado. Mantente activa y todo pasará más rápido; no dejes de compartir con nosotros.Un beso

18 octubre, 2012 at 11:14

Anónimo

said

¡Qué precioso y romántico bolero Caty, invita a bailar muy abrazaditos. La letra linda, dice todo lo que le dirias a tu amado cuando tienen que vivir sepados por alguna fuerza mayor…, Gracias por traerla, me ha venido muy bien, acabo de regresar de un viaje de tres dias y me viene genial. Un beso

18 octubre, 2012 at 10:46
Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel