Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidPues eso caty pilas bien puestas y a celebrar pq. hoy juega Colombia y creo que vamos a ganar |
|
caty…saiddespues de pasar el lunes feriado con pereza, hoy me he levantado con las pilas puestas, bailando, cantando y trabajando a millón. y muacccc besitos pa toó el mundo. Es difícil aceptar que me tenga que quedar Pero que necesidad, Pero que necesidad, Pero mientras llegue el día me imagino de que es mío y yo más le amo cada vez |
|
SAKURAsaidjaaaaaaaaaaa. oigan qué sageros son el rimo y caty , dicen que una ausencia tan prologanda, se nota que no pasan lista diaria, jajajajaja, revisen, revisen, ji |
|
caty…saidGracias paloma por este regalo. Yo comparto mi luz, mi paz y mi amor contigo besos. |
|
palomadlapazsaidAmigos cuando esteis cansados o apagadillos,mirad este video ,su luz especial…su música que inunda el alma de paz,¡¡una delicia!! dulces sueños a todos |
|
palomadlapazsaidMe uno a la alegria de todos por las buenas noticias de nuestra amiga |
|
caty…said |
|
caty…saidtierno, sentimental, mágico. que belleza como para vivir enamorada de El extraterretre . Rimo muaccccccc y mas muaccccc. |
|
caty…saidcomadrita lindaa, que gusto me da verte…onde andabas? ahora si a cantar , Tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría, tengo el corazón contento porque Nita y Saku han llegado aqui. |
|
caty…saidme alegra leerte Nita. y no olvides que ….Te Queremos Nita Te queremos!!!!! |
|
caty…saidBuena tarde fresi un abrazo grande para ti. |
|
fresisaidCesó de hablar… Cesó de hablar el bosque rubio ¿Por quién sentir? Cada uno es un viajero: Estoy solo, de pie ante la desnuda llanura; No me lamento de los años disipados. No se quemarán los ramos del serbal. Y si el viento de los años las dispersa |
|
fresisaidNita me alegra mucho verte por aqui. Un abrazo lleno de cariño. |
|
Nita-amigossaidLos leia todas las noches y me emocionaban …. buscaba que poner y nada era acorde a poder devolver tanto afecto. Aveces pensaba que mi silencio les preocupaba y decia algo debo aportar pero el sueño y el cansancio me dominaba ! Me admiro de mi misma yo que siempre soy una alterada …me armé de una tranquilidad !!!!! creo que la profe Palomita con sus tecnicas me marcó el camino jajajaj ! ommmmmm ommmm ! Amigos ( un secretito ) estoy más flaca pero tengo el corazón GORDO DE AFECTO DE UNOS AMIGOS ESPECIALES QUE TENGO AQUI ! TAN LEJOS Y TAN CERCA ! GRACIAAAAASSSSSSSSS son geniales ! |
|
Rimo.saidEchaba de menos leerte y ahora que te leí, Me duele que digas que he cambiado Arráncame el alma si quieres saberlo, Tienes idea mi niña, de cuanto desearía (El extraterrestre) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.