Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSaludos y abrazos para tí. después de una ausencia tan prolongada se te recibe con mucha alegría, comadrita. ¡¡Un abrazo SAku!! |
|
Rimo.saidPues bendita lluvia, por traerte aquí y ponernos esta bella canción de Laura Pausini. |
|
Rimo.saidQué voz, (tristemente desaparecida) |
|
Rimo.saidBonito poema amiga Fresi. |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidEn un fin de semana pasado por agua a escuchar musiquita |
|
Rimo.saidMe ha encantado esta bonita canción, y qué imágenes mas tiernas en el vídeo. Bonita voz la de Alex Campos Un beso par tí. |
|
fresisaidLOS AMIGOS En el tabaco, en el café, en el vino, Livianamente hermanos del destino, Los muertos hablan más pero al oído, Así un día en la barca de la sombra, Julio Cortaza |
|
fresisaidCaty, que preciosa cancion . Un gran abrazo amiga. |
|
AnónimosaidAmiga tú, amiga yo, Así mostramos nuestro sentir a Nita, amiga Caty ¡preciosa canción, preciosa letra! Un beso |
|
caty…saidDesde chicos aprendimos : En momentos presentimos Que solos nos encontramos, |
|
caty…saidBesitos Nita ,te mando la mejor de las vibras un abrazo grandotote amiga te quiero hasta el cielo. |
|
caty…saidQue sigan siendo felices este y todos los dias y que VIVA ESPAÑA!!!! besos para ti mi amiga aidedk |
|
caty…saidEs una bella canción, en una preciosa voz que lo deja a uno con ganas de seguir escuchando y meterse en ella porque es un amor de verdad, pega duro, se hace sentir y toca el alma, a mi me hace llorar, y me gusta siempre más. que belleza paloma gracias por compartirla. |
|
palomadlapazsaidY YO …SIEMPRE TE AMARE Y YO SIEMPRE TE AMARE….. SIEMPRE TE AMARÉ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.