LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

. Regresa a la sencillez de la naturaleza

No hay nada que sea más inspirador que la naturaleza. La fantasía de regresar a una vida menos tumultuosa casi siempre implica vivir en el esplendor de las montañas, los bosques o de un valle, en una isla, cerca al mar, o al lado de un lago. Estos deseos son universales, pues la naturaleza ha sido creada por la misma Fuente que nos creó a nosotros. Estamos constituidos por las mismas sustancias químicas de la naturaleza (somos polvo estelar, ¿recuerdas?).

.

13 octubre, 2012 at 09:45

palomadlapaz

said

Disminuye el ritmo

Una de las observaciones más iluminadoras de Gandhi nos recuerda que, “La vida es algo más que aumentar el ritmo”. Este es un gran consejo para simplificar tu vida; de hecho, disminuye el ritmo de todas tus actividades durante un momento, aquí y ahora. Lee estas palabras lentamente. Desacelera tu respiración para que seas consciente de cada inhalación y exhalación…

Cuando vayas en tu auto, disminuye la velocidad y relájate. Desacelera tu forma de hablar, tus pensamientos y el ritmo frenético de todo lo que haces. Dedica más tiempo a escuchar a los demás; sé consciente de tu inclinación a interrumpir y a dar por terminadas las conversaciones, y opta más bien por escuchar. Detente y aprecia las estrellas en una noche despejada, o las formas de las nubes en un día gris.
Si disminuyes el ritmo, simplificarás tu vida y te reunirás con el ritmo perfecto con el que funciona la creación. Imagina que tratas de forzar a la naturaleza halando una planta de tomate que acaba de brotar: eres tan natural como esa planta, así que permítete estar en paz con la perfección del plan de la naturaleza.
¡Amigos,!¿bajamos el ritmo?
un besitooooo

13 octubre, 2012 at 09:45

Rimo.

said

Los sueños y la vida, son hojas de un mismo árbol.
Quién no sueña, no vive, no sabe vivir o se pierde la belleza de la magia que es la vida, que va mucho más allá de lo que perciben nuestro ojos.

Te diría muchas cosas mas de este maravilloos vídeo y su texto que nos has traído. Palomita.

Ahora ya antes de irme a dormir, mis pensamientos y palabras son para nuestra amiga NITA, sabemos que es fuerte, pero quisiera sumarme a todas vosotras y transmitirle el apoyo y todo nuestro aliento que ella necesita.

Ya ves que te queremos y extrañamos, pronto estarás con nosotros de nuevo y eso será una buena señal.

¡¡Un abrazo muy fuerte para tí, Nita!!

13 octubre, 2012 at 02:39

palomadlapaz

said

Vivir y soñar.

Soñamos por naturaleza ,dormidos o despiertos
y lo que soñamos forma parte de nuestro ser,
forma parte de la vida
Imaginar ,visualizar despierto…salud,properidad,paz,armonia,amor…y creer en ello,puede cambiar tu vida
Ánimo amiga visualiza todo eso que deseas y da gracias al Universo como si ya lo tuvieras
¡¡Cree en ello!!
un abrazo

12 octubre, 2012 at 16:25

fresi

said

Canto a la Esperanza

En un mismo sentido en el sendero
van tus afanes, esperanzas y olvidos
y aún pregonando en tu mudo canto
las letanías, las letanías, ¡la Fe! amigo.

Como un viejo peregrino hambriento
que aún de su sed la juventud pregona.
¡Enciende la llama que dispersa miedos!
¡Enciende la llama hombre del mañana!.

Extiende tu red, pescador de estrelles
y ante tu sorpresa, si un cometa atrapas
piensa que fue un niño que buscó una senda,
en su recorrido, por esferas santas.

Y si acaso dudas, pregúntale al Cielo,
gotitas de miel, presencias y espejos
de un brillante aura que te dice:
¡Puedo!

12 octubre, 2012 at 15:35

fresi

said

Nita, te mando un gran abrazo.

12 octubre, 2012 at 15:17

Anónimo

said

¡Nita estamos contigo ! ¡ Con la fuerza de Dios!

Fuerza de Dios, humilde y creadora,
Energía tan delicada.
Torbellino que conmociona.
Soplo intenso que corta apegos.
Viento recio, que abre murallas.
Dedo hermoso que ahuyenta males.
Brazo fuerte que al pobre salva.
Espiritu que vivifica.
Amor que a todos enamora.
Gloria que dá brillo a las almas.
¡Espíritu de Dios, ven con tu fuerza,
y clava tu bandera, en casa de Nita!

¡Besos amiga!

12 octubre, 2012 at 14:51

Anónimo

said

Si tres días…, yo trabajo más cuando me quedo en casa Paloma; por esa mi afición de irme a la playa, si no, llego el lunes al trabajo como si me hubieran dado una paliza, yupiiiii!! jajajajajaja

12 octubre, 2012 at 14:18

Anónimo

said

¡Querida Nita! ¡Qué alegría de verte! ¡Cuánto te extrañamos!

Por favor no nos dejes tanto tiempo sin saber de tí… te queremos amiga.

Espero que todo vaya mejorando en tu entorno y pronto nos acompañes como siempre. Un besote.

12 octubre, 2012 at 10:24

Anónimo

said

ESPAÑA celebra hoy EL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL pero quiero que hoy Cecilia “nos ponga los pies en el suelo de…
nuestra QUERIDA ESPAÑA”

FELÍZ DÍA Y BESOS PARA TODOS

12 octubre, 2012 at 10:13

Nita-amigos

said

son las tres de la mañana y me cuesta hoy dormirme …. entré a leerlos y ver de alguna manera distraer mi mente ….ya que mi día hoy sera muy especial.

Paloma tu espiritualidad es SALUD ! y muy bello lo que dices y piensas …. al respecto haces reflexionar a Rimo ! que se muy bien de sus pensamientos e ideologias ….

Me ha hecho recordar algo que siempre pienso y digo cuando se toca un tema tan dificil de tocar como las creencias … la fe y todas esas cosas !

Había una canción que decia :
( les diré me dió muchas respuestas … )

DECIA:

Me encontré preguntándome a mi mismo
Si es que existes MI DIOS
Y él me respodió :
“DIOS ES AMOR …. Y ES TODO LO QUE VES ! ”

Que esclarecedor .. no ?

12 octubre, 2012 at 08:28

palomadlapaz

said

que cierto todo,¡¡ cuanto de bien hace una sonrisa!!
no la neguemos nunca que no cuesta nada
muy hermoso fresi
un besito guapa

11 octubre, 2012 at 22:06

palomadlapaz

said

ayyy con lo que me gusta esta canción y no puedo oirla…me he quedado sin sonido brrrrrrr,ahora tendré que hablar con mi curro pa oir algo ,jajajajajjajaja
aidekd ,tenemos tres diass yupiiii¡¡

11 octubre, 2012 at 22:04

palomadlapaz

said

Rimo a mi tambien me sobresaltastes con el caco ,jajajajajaj,
eso te pasa por liar con lo del millonario y el mendigo,seguro que te oyeron y dijeron a por esteeeee,jajajajajaj
menos mal que al final os hicisteis coleguillas y no te pasó como aquel……………

ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel
jajajajjaja seguró que coló

¡¡buen puente a todos!!
besitosss

11 octubre, 2012 at 22:02

Anónimo

said

Parte de la gala que se hizo en canal sur para UNICEF, (solo una actuación)

11 octubre, 2012 at 20:05
Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel