Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid. Regresa a la sencillez de la naturaleza No hay nada que sea más inspirador que la naturaleza. La fantasía de regresar a una vida menos tumultuosa casi siempre implica vivir en el esplendor de las montañas, los bosques o de un valle, en una isla, cerca al mar, o al lado de un lago. Estos deseos son universales, pues la naturaleza ha sido creada por la misma Fuente que nos creó a nosotros. Estamos constituidos por las mismas sustancias químicas de la naturaleza (somos polvo estelar, ¿recuerdas?). . |
|
palomadlapazsaidDisminuye el ritmo Una de las observaciones más iluminadoras de Gandhi nos recuerda que, “La vida es algo más que aumentar el ritmo”. Este es un gran consejo para simplificar tu vida; de hecho, disminuye el ritmo de todas tus actividades durante un momento, aquí y ahora. Lee estas palabras lentamente. Desacelera tu respiración para que seas consciente de cada inhalación y exhalación… Cuando vayas en tu auto, disminuye la velocidad y relájate. Desacelera tu forma de hablar, tus pensamientos y el ritmo frenético de todo lo que haces. Dedica más tiempo a escuchar a los demás; sé consciente de tu inclinación a interrumpir y a dar por terminadas las conversaciones, y opta más bien por escuchar. Detente y aprecia las estrellas en una noche despejada, o las formas de las nubes en un día gris. |
|
Rimo.saidLos sueños y la vida, son hojas de un mismo árbol. Te diría muchas cosas mas de este maravilloos vídeo y su texto que nos has traído. Palomita. Ahora ya antes de irme a dormir, mis pensamientos y palabras son para nuestra amiga NITA, sabemos que es fuerte, pero quisiera sumarme a todas vosotras y transmitirle el apoyo y todo nuestro aliento que ella necesita. Ya ves que te queremos y extrañamos, pronto estarás con nosotros de nuevo y eso será una buena señal. ¡¡Un abrazo muy fuerte para tí, Nita!! |
|
palomadlapazsaidVivir y soñar. Soñamos por naturaleza ,dormidos o despiertos |
|
fresisaidCanto a la Esperanza En un mismo sentido en el sendero Como un viejo peregrino hambriento Extiende tu red, pescador de estrelles Y si acaso dudas, pregúntale al Cielo, |
|
fresisaidNita, te mando un gran abrazo. |
|
Anónimosaid¡Nita estamos contigo ! ¡ Con la fuerza de Dios! Fuerza de Dios, humilde y creadora, ¡Besos amiga! |
|
AnónimosaidSi tres días…, yo trabajo más cuando me quedo en casa Paloma; por esa mi afición de irme a la playa, si no, llego el lunes al trabajo como si me hubieran dado una paliza, yupiiiii!! jajajajajaja |
|
Anónimosaid¡Querida Nita! ¡Qué alegría de verte! ¡Cuánto te extrañamos! Por favor no nos dejes tanto tiempo sin saber de tí… te queremos amiga. Espero que todo vaya mejorando en tu entorno y pronto nos acompañes como siempre. Un besote. |
|
AnónimosaidESPAÑA celebra hoy EL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL pero quiero que hoy Cecilia “nos ponga los pies en el suelo de… FELÍZ DÍA Y BESOS PARA TODOS |
|
Nita-amigossaidson las tres de la mañana y me cuesta hoy dormirme …. entré a leerlos y ver de alguna manera distraer mi mente ….ya que mi día hoy sera muy especial. Paloma tu espiritualidad es SALUD ! y muy bello lo que dices y piensas …. al respecto haces reflexionar a Rimo ! que se muy bien de sus pensamientos e ideologias …. Me ha hecho recordar algo que siempre pienso y digo cuando se toca un tema tan dificil de tocar como las creencias … la fe y todas esas cosas ! Había una canción que decia : DECIA: Me encontré preguntándome a mi mismo Que esclarecedor .. no ? |
|
palomadlapazsaidque cierto todo,¡¡ cuanto de bien hace una sonrisa!! |
|
palomadlapazsaidayyy con lo que me gusta esta canción y no puedo oirla…me he quedado sin sonido brrrrrrr,ahora tendré que hablar con mi curro pa oir algo ,jajajajajjajaja |
|
palomadlapazsaidRimo a mi tambien me sobresaltastes con el caco ,jajajajajaj, ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice: ¡¡buen puente a todos!! |
|
AnónimosaidParte de la gala que se hizo en canal sur para UNICEF, (solo una actuación) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.