LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

también es buenisimo paloma, tu niña juguetona felíz llena de amor, tu niña interior te quiere, y tu ella, mimala concientela eso es lo ideal. gracias amiga que lindo

11 octubre, 2012 at 18:58

caty…

said

una sonrisa es un regalo, es darse, y además no nos cuesta. que bonito fresa besitos amiga me alegra leerte.

11 octubre, 2012 at 18:43

caty…

said

Y….. jajajajajajajajaja ..Besitos Rimo

11 octubre, 2012 at 18:31

caty…

said

Hemoso paloma mil felicitaciones, se te ve felíz y de una paz única gracias amiga por compartatirnos esos momentos gratos que estas viviendo. Besitos

11 octubre, 2012 at 18:22

fresi

said

“Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho,
Enriquece a quienes la reciben
sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante,
pero su recuerdo es a veces eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella,
nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar, apoyo en el trabajo,
es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado,
ánimo a los más deprimidos.
No puede ni comprarse, ni prestarse, ni robarse,
pues es una cosa que no tiene valor
hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez te tropiezas con alguien
que no sabe dar una sonrisa,
se generoso, dale la suya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa
como el que no puede dársela a los demás.”

Mohandas Karamchand Gandhi

11 octubre, 2012 at 18:11

fresi

said

Paloma,un video muy hermoso.
Besitos.

11 octubre, 2012 at 18:03

fresi

said

Paloma,no hay mejor cosa que sentir paz interior,pues incluso en los peores momentos podemos sentirnos bien y dar gracias a la vida,por que a pesar de todo lo importante es sentirse bien con uno mismo.

!!!!FELICIDADES!!!!

11 octubre, 2012 at 18:02

fresi

said

Rimo,al principio de leerte pense que era verdad,jajajaja.
Falta me hacia reirme un poco.
Gracias Rimo.

11 octubre, 2012 at 17:59

Rimo.

said

Sí, así es. La otra noche entró un ladron en mi casa.
Buscaba dinero
con el trajín, me despertó, me levanté

y….

¡¡Nos pusimos a buscarlo los dos juntos!!

11 octubre, 2012 at 17:53

Rimo.

said

Sobrecogedor poema, amiga ´Fresi.

En consonancia con lso aportes de Paloma, te dirñe qe en mi opinión estamos viviendo unos tiempos cruciales, el planeta no aguanta mas a su mayr depredador el mayor virus desde la fundación de la Tierra, ELSER HUMANO.

Esat civilizacion fundada sobre, el consumo y le despilfarro, la avaricia, la ambición pisando al prójimo El crecimiento económico continuo, con un reparto desigual de la riqueza, cerando abismos entre países y entre los propios ciudadanos, camina hacia sus destrucción,

Existe una élite, oligárquica, financiera y casi con un poder absoluto, en contradicción con el bien general, ni los Señores de la edad media, poseían tanto poder en el mundo… se trata de una enfermedad, la voracidad de unos pocos, acaban matando al planeta y a los seres humanos, como de un supervirus que se ha instalado en el cuerpo de la humanidad y el planeta.

No tenemos tratamiento de momento para ello, pero los síntomas ya lo estamos padeciendo-

11 octubre, 2012 at 14:44

Rimo.

said

Te felicito . PALOMA, es sensacional el vídeo, peor lo es mas todavía que hayas encontrado el camino de la Luz y que sientas La Inteleligencia Suprema.

Sin duda ese maestro no te ha quitado nada y te ha añadido una dimensión espiritual, que hace e estés mas en armonía y en paz con el Universo y por ende con todos los seres humanos.

Yo, escarmentadeo de ls ideoligias soy exceptico, pero es verdad que si hay alguna respuesta estña en el interior de todos no fuera, y a veces muy pova me ha respondido, y van en algo de sintonía en lo que tu nos muestras en estos videos.

Un conceto de la divinidad panteista, donde estamos todos cnectados entre si, con la madre Naturaleza y todo el cosmos, por eso en mas de alguna ocasión menciono el Dios cósmico , donde cada uno de nosotros tenemos esa parte de chispa del Universo.

Sin dogmatismos, claro, porque la VERDAD, no nos ha sido revelada, al menos a mí, son cuestiones que carece de discusión, puesto que cada uno puede explicar, cómo es y ha sido sus propias experiencias.

Non son cuestiones tangibles, y por lo tanto de difícil demostración científicas, pero imprescindible el sentido de la trascendencia en el ser humano desde su origen.

¡¡Felicidades amiga!!

No estaría mal que de vez en cuando nos ilustraras, cómo ha sido tus experiencias en ese campo.

11 octubre, 2012 at 14:34

Anónimo

said

¡Hola Fresi! me alegro mucho que estés bien, te hemos extrañado, un besito linda.

10 octubre, 2012 at 19:10

palomadlapaz

said

ya he hecho la primera travesura,ese video no es el que le dedico a él,es este….

10 octubre, 2012 at 16:32

palomadlapaz

said

Hoy hace un año que llegó a mi vida un “Ser” especial,a partir de aquel dia mi vida tiene un antes y un después.Ha sido un año muy intenso de muchas noches sin poder dormir por el miedo a lo desconocido.Mi mente se trasformó en una luz roja que decia…¡¡ peligro,peligro!! no sigas por ese camino,pero mi corazón me decia…¡sigue es un ser extraordinario descúbrelo!.Y como siempre ha ocurrido en mi vida solo hice caso a la voz de mi corazón…¡Y mereció la pena!.El me ha descubierto un Universo maravilloso,me ha enseñado a comprender y a amar aún más a Nuestra Madre Naturaleza y a mirar con los ojos del amor a todo lo que me rodea y a todas las personas.Él siempre confió en mi y yo nunca me rendí.Hoy puedo deciros amigos mios que soy una paloma llena de paz y que ese niño interior que todos llevamos dentro,lo siento más vivo que nunca,por eso seguiré haciendo muchas travesurasssssssssssssssss,jajajajajajajaj.

En honor a ese Ser especial……
Mi Mensajero…
Mi Maestro…
Mi Amigo….
¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!

http://www.youtube.com/watch?v=nJeX-znyCVM&feature=autoplay&list=PL2886EF44EA4875E7&playnext=3

Estas palabras no las leerá pero su vibración ya llega hasta Él

Amig@ss,oid siempre la voz de vuestro corazón,él nunca os miente
besossss

10 octubre, 2012 at 16:27

fresi

said

Una historia triste que en estos tiempos sigue existiendo,pues las moras tienen prohibido por su religion no casarse con personas de religion distinta a la de ellos.
Besitos

10 octubre, 2012 at 15:58
Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel