Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidRimo si no te importa yo lo tomare con cafe con leche,jajajaja,pues el chocolate me empacha mucho. |
|
fresisaidMuy buena idea Rimo. |
|
fresisaidBailemos Aidedk. |
|
fresisaidPoema No Puedo de Sara de Ibáñez No puedo cerrar mis puertas He de salir a mirar He de salir a esperar No puedo cerrar las puertas Mucha sangre está corriendo Salgo al camino y escucho, Ni en el fondo de la noche No puedo cerrar mis puertas Tengo los brazos caídos |
|
Anónimosaid |
|
Anónimosaid¡No amiga que te va poné malita! deja que venga las niñas y los niños y la repartimos jajajaja …, ¡a tí lo que te hace es esa bomba de azucar, como no tienes energía ni ná! |
|
AnónimosaidRimo, todo lo que has enseñado me resulta querido y familiar; viví en esa preciosa ciudad dos años, más que suficiente para quererla muchísimo y jamás olvidarla…; a sus gentes, cada una de sus calles. sus plazas…, sus preciosos pueblos… cada domingo nos íbamos de escursión a uno distinto, son tantos…, en la costa o en la sierra. Bueno a decir verdad, está mucho más cosmopolita, claro, los treinta años que han pasado desde que estuve le han sentado muy bien, pero conserva la esencia de toda la zona centro que no he borrado de mi retina y que tanto pateé. Espero lo hayas disfrutado mucho. ¡Un abrazo! |
|
palomadlapazsaidrimo me parece que esa mocadora me la voy a comer entera ,aqui no asoma nadie la narí,asique…menudo atracon me voy a dar ,y vaya si está apetitoso |
|
Rimo.saidBueno, hoy, no toca churros con chocolate, es un día especial y os paso esta bandeja. tomad lo que os guste…. http://fotolog.miarroba.es/ameiga/la-mocadora-sant-donis-879/ |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidAmigos, hoy, coincide que adeams de ser el día de la comunidad Valenciana, es el Día de los Enamorados (Sant Dionis) En este día. Los valencianos le regalan a su novia o amada la mocadorá (Pañoleta), anudada en cuyo interior, hay varias figuras de mazapán muy coloridas que simulan las frutas de la huerta valenciana. En este día que mejor que veamos repasando con la música de fondo, un viaje por lo mejorcito de mi ciudad. Seguro que os va a gustar. |
|
palomadlapazsaidjo,y yo esperando los churros de chocolate |
|
Rimo.saidGracias Paloma. todo un detalle por tu parte. He estado fuera todo el día y no me ha dado tiempo traer nada. |
|
palomadlapazsaidY a nuestros amigos valencianos,hoy es su fiesta autonómica, |
|
palomadlapazsaidA LA LUNA DE VALENCIA Cuenta una leyenda Sus ojos almendrados El quiso cortejarla Una noche de luna teñida de sangre Triste se encontraba esperando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.