Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidEl rosal en su inquieto modo de florecer Gracias Rimo y Paloma y a todos los demas. |
|
Anónimosaid¡Por supuesto que no me siento ofendida amigo Rimo! No era necesario ésto… Solo he querido aclarar algunos puntos, nada más. Un abrazo |
|
palomadlapazsaidme uno al abrazo de Rimo ,fresi |
|
palomadlapazsaidanda yaaaaa quien se ha enfadado aqui???,con el ratito tan bueno que pasamos ayer,Venga amigos que esos ratos de risa son los mejores y deberia haber más.Ya nos conocemos no?,sabemos que todo lo que nos decimos en tono de humor es para reirnos no para ofendernos,¡¡con lo que nos queremos aqui cachisss!!! |
|
Rimo.saidYa sabemos que todo era una broma mía hacia el califa, sencillamente eso y nada más, sin ninguna mala intención. A pesar de ello, diré, que si alguien ha liado o enredado, ése, he sido yo, por supuesto no ha habido “indirectas” de ninguna clase. ha sido muy clara y cristalina; Aidedk, en su petición.; Si nos metemos en el contexto de ayer tarde, vemos el tono de broma, socarrón y de humor. Para echarle mas pimienta, le dije al califa que no había cogido la “inidrecta” térmimo que empleamos ambos (mujeres y hombres) cuando queremos animar una conversación . y mi propósito es; que el lo entendiera de forma que pusiera un aporte en referencia a la mujer sevillana de la misma forma que lo había hecho con el homenaje a la mujer cordobesa, para continuar la broma que tampoco era eso… Así parecía que todos seguíamos con la broma y con el tono de humor, hoy al entrar de nuevo, Aidedk , se ve, que te has llevado una sorpresa, digamos no muy agradable- Mi más humildes disculpas, si te has sentido ofendida en lo más mínimo, para nada, era esa mi intención. Lo siento Amiga Aidedk |
|
Rimo.saidEstá bien amiga Fresi, no sabes cuanto me alegra tu vuelta. Que se arreglen esos problemas y si no, de todas formas quédate con todo nuestro apoyo y cariño. Un abrazo, querida amiga , Fresi. |
|
fresisaidQueridos amigos,por aqui de nuevo. Os mando besos y abrazos con todo mi cariño. |
|
Anónimosaid….. ¿no sentera? ¿de qué, de qué? aví si la sorda soy yo, sí Paloma, ¡ayyy que crú! |
|
Anónimosaid¡ya stoy lista……..vamos con la primera……jajajajajaja |
|
Anónimosaid¡¡¡QUE DEVERTÍO CALIFA!!! ¡UNAS SEVILLANAS PÁ PALOMA Y PÁ MÍ! ¡Ya voyyyyyyyyy Paloma que ya había guardao el trajeeeeeeeeeeeeeee! |
|
Anónimosaid¡No hay indirecta, ¿porqué teneis los hombres la intuición, que una mujer dice lo contrario, a lo que quiere decir? ¡no lo entiendo! |
|
AnónimosaidTe has enterado perfectamente Califa, y te agradezco que me hayas seguido la broma, que lo hice con la intención de que Paloma me contestara y de alguna manera saludarte a tí, que llegué al foro después que tú y la verdad que dá gusto cuando se reconoce el graceo de nuestra tierra. |
|
AnónimosaidRimo, no le tires de la cuerda…, que lo que he querido decir es lo que he dicho, no hagas que me arrepienta, que se está de bromas ¿no? ¡Sí, eso es exactamente lo que le he pedío! No hay nada que liá |
|
AnónimosaidEl poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra. Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra. Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina. Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra. Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, A través de mis actos cotidianos me comprometo a Mur Mar |
|
AnónimosaidMi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra. Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz. Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida. Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas. Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.