LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

El rosal en su inquieto modo de florecer
va quemando la savia que alimenta su ser.
¡Fijaos en las rosas que caen del rosal:
Tantas son que la planta morirá de este mal!
El rosal no es adulto y su vida impaciente
se consume al dar flores precipitadamente.

Gracias Rimo y Paloma y a todos los demas.
Os mando un fuerte abrazo a todos.

Anónimo

said

¡Por supuesto que no me siento ofendida amigo Rimo! No era necesario ésto… Solo he querido aclarar algunos puntos, nada más. Un abrazo

palomadlapaz

said

me uno al abrazo de Rimo ,fresi
te hechabamos de menos amiga ,siente el calorcito de tus amigos
un besito

palomadlapaz

said

anda yaaaaa quien se ha enfadado aqui???,con el ratito tan bueno que pasamos ayer,Venga amigos que esos ratos de risa son los mejores y deberia haber más.Ya nos conocemos no?,sabemos que todo lo que nos decimos en tono de humor es para reirnos no para ofendernos,¡¡con lo que nos queremos aqui cachisss!!!
Pues como se lo diga al Califa preparaos,jajajajajaja

Rimo.

said

Ya sabemos que todo era una broma mía hacia el califa, sencillamente eso y nada más, sin ninguna mala intención.

A pesar de ello, diré, que si alguien ha liado o enredado, ése, he sido yo, por supuesto no ha habido “indirectas” de ninguna clase. ha sido muy clara y cristalina; Aidedk, en su petición.;
Que el califa pusiera unas sevillanas salerosas. cosa que él hizo, de manera presta y además muy graciosas.

Si nos metemos en el contexto de ayer tarde, vemos el tono de broma, socarrón y de humor. Para echarle mas pimienta, le dije al califa que no había cogido la “inidrecta” térmimo que empleamos ambos (mujeres y hombres) cuando queremos animar una conversación . y mi propósito es; que el lo entendiera de forma que pusiera un aporte en referencia a la mujer sevillana de la misma forma que lo había hecho con el homenaje a la mujer cordobesa, para continuar la broma que tampoco era eso…

Así parecía que todos seguíamos con la broma y con el tono de humor, hoy al entrar de nuevo, Aidedk , se ve, que te has llevado una sorpresa, digamos no muy agradable-

Mi más humildes disculpas, si te has sentido ofendida en lo más mínimo, para nada, era esa mi intención.

Lo siento Amiga Aidedk

Rimo.

said

Está bien amiga Fresi, no sabes cuanto me alegra tu vuelta.
La verdad que sí , estábamos preocupados. No era normal tu ausencia repentina.

Que se arreglen esos problemas y si no, de todas formas quédate con todo nuestro apoyo y cariño.

Un abrazo, querida amiga , Fresi.

fresi

said

http://youtu.be/Qt0nXuGZX9g

Queridos amigos,por aqui de nuevo.
He estado muy ocupada y preocupada por algunos problemas que aun tengo,pero pasara.

Os mando besos y abrazos con todo mi cariño.

Anónimo

said

….. ¿no sentera? ¿de qué, de qué? aví si la sorda soy yo, sí Paloma, ¡ayyy que crú!

Anónimo

said

¡ya stoy lista……..vamos con la primera……jajajajajaja

Anónimo

said

¡¡¡QUE DEVERTÍO CALIFA!!!

¡UNAS SEVILLANAS PÁ PALOMA Y PÁ MÍ!

¡Ya voyyyyyyyyy Paloma que ya había guardao el trajeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo

said

¡No hay indirecta, ¿porqué teneis los hombres la intuición, que una mujer dice lo contrario, a lo que quiere decir? ¡no lo entiendo!

Anónimo

said

Te has enterado perfectamente Califa, y te agradezco que me hayas seguido la broma, que lo hice con la intención de que Paloma me contestara y de alguna manera saludarte a tí, que llegué al foro después que tú y la verdad que dá gusto cuando se reconoce el graceo de nuestra tierra.

Anónimo

said

Rimo, no le tires de la cuerda…, que lo que he querido decir es lo que he dicho, no hagas que me arrepienta, que se está de bromas ¿no? ¡Sí, eso es exactamente lo que le he pedío! No hay nada que liá

Anónimo

said

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra.

Mur Mar

Anónimo

said

Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel