Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidRimo que no,que no se entera |
|
palomadlapazsaidpara que me ponga los zapatos de tacon y er clavé |
|
palomadlapazsaidque la estrella verde siempre la llevemos en nuestro corazón |
|
palomadlapazsaidla que tienen montá los dos insurrectos,solo le falta al Califita que alguien le pida algo pa enrearse,y al Rimito que le tiren un poco de humor pa montarla tambien |
|
Rimo.saidQue te haces un lío con qué…. jajajajaj tu sabe que e lo que e ? |
|
*El Califa*saidahora si que me echo la pischa un lio |
|
Rimo.saidJajajajaj, sí, muy grasisosa las sevillana de los pijos. Pero quiyoooo, pa mí que no te has enterao de la indirecta. Y, cuando te dicen que porque nos traes unas sevillanas, tú haces caso literal, aportando unas sevillanas. Tú estás seguro que es eso lo que te han pedío?? Ojummm.. la que vamo a liaaa. |
|
Rimo.saidjajajajajaja que bueno es el califa. |
|
*El Califa*saidAsi que…………..pa la señora Adke,Adid,ojum que me liao,niñaaaa ¿tu que tas puesto ese nombre pa que yo me enree?,po tamo bien,venga dale un sirvio a la paisa y ya tais amo allá…………………. |
|
*El Califa*saidMe metí en una caseta que estaba llena de pijos, Que estaba llena de pjjos Y hablando de su cortijo Fijata, chaqueta y niños pijos Una pija a mí me dijo con mucho garbo y salero Con mucho garbo y salero Por qué vienes en vaqueros Fijata, chaqueta y niños pijos En la caseta “Los Pijos” no se baila con salero No se baila con salero “Pa llamá” a los camareros Fijata, chaqueta y niños pijos Las niñas de la caseta son como las muñequitas Son como las muñequitas Y otras como “Barriguitas” Fijata, chaqueta y niños pijos |
|
Rimo.saidPor fea que sea la realidad, por mal que esté todo la crisis, el hambre, las guerras la injusticias, además de no ser pasivo ante todo ello, siempre nos quedará esa estrella verde para soñar con un mundo futuro mejor. |
|
Anónimosaid¿Y no te sabe unas sevillanas salereso?jajajajajaja y…. la bailamos Paloma y yo ¡saludos califa! |
|
Rimo.saidQuizás la versión de Sabina, sea más conocida, pero Los Secretos le dan un aire distinto, y suena muy agradable al oido, Fue en un pueblo con mar Cántame una canción al oído Loco porque me diera |
|
caty…saiday ay ay jajajaaj que lio Rimo , pero tranquilo con ser angelito y millonario no pasa nada. |
|
caty…saidQue tu sonrisa los eleve más allá de las estrellas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.