Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saida mi tambien me gusta califa es bellisima la canción gracias por el beso de aqui pa allá va el mio |
|
Rimo.saidjajajajaj así cualquiera compadre. Me alegre verte califa. |
|
Rimo.saidbonito mensaje nos traes Paloma. Que la tierra sea un enorme corazón donde todos podamos encontrar cobijo. |
|
Rimo.saidJajajajajaj, tremenda………… Hasta ahora y tengo algunos años ni lo uno ni lo otro (millonario o mendicidad) tampoco me quejo… Y, en contra del poema, jajajajaj te diré que nací angelito y sigo siéndolo, parecido a tí amiga (Sor/hermana) Besitos, que pases un buen fin de semana y, que nunca te falte ese humor. . |
|
palomadlapazsaidgrasiasss hermosoooo |
|
*El Califa*saidya tamo con la vibra?? |
|
*El Califa*saidque hase tiempo mi paisa queria encontrar esta canción,(es que me oyó cantarla una vez y la niña le gustó),po va por ti cordobesita otra vez,jeeeeje |
|
palomadlapazsaidQue tu sonrisa los eleve más allá de las estrellas |
|
palomadlapazsaidy como dice un correo que me han enviao…………….. “En la vida cuando te toca … ni aunque te quites Rimooo ahora me explico porque tienes tantos apartamentos pa tanta gente,de cuando eras millonario claro |
|
Rimo.saidSÉ BIEN DE LO QUE HABLO. Sé bien de lo que hablo: La vida nos coloca Sé bien lo que me digo: Hay que luchar, es cierto, Sé bien de lo que hablo: © Juan Ballester |
|
palomadlapazsaidpero bonitas que son las imagenes ¡¡¡ suerte tienes Caty que maravilla de tierra !! |
|
palomadlapazsaideso se llama sintonización,hemos ido los dos a decir lo mismo con difernetes palabras ,jajajajajaj |
|
Rimo.saidBonitas imágenes de Santa Marta y de sus playas. muuuuua |
|
Rimo.saidJajajajaja, sabes una cosa, se ve que estábamos aportando al mismo tiempo, te aseguro que mi aporte lo he puesto sin saber que estabas ahí poniendo el tuyo. casualidades de la vida… os agradecería que en pv o en el foro, según creáis conveniente, si tenéis información de Nita o de Fresi, la compartáis con los demás. Beso palomita… jajaa j todos los Viernes se viste de fiesta este foro. |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!,precioso video |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.