Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidNo os quedéis sin ver el vídeo de la canción, os gustará, Desde aquí hago un llamamiento y todo mi apoyo y abrazos , para las ausentes por varios motivos, Jaleo, Sakura, Nita, Fresa, el califa, ffrancisco…. A Nita le diría, qué ¡¡Ánimo! me gustaría que sintieras nuestro aliento y si te falta todo nuestro apoyo. A Fresi, que no nos tiene acostumbrado a estas ausencias tan prolongadas, ya no del foro sino también de la página. Besos, abrazos y achuchones para tod@s Yo sólo quiero mirar los campos, Quiero llevar este canto amigo |
|
palomadlapazsaidAmigos ,que bonito es ver como las personas se manifiestan sus afectos.A mi tambien me habeis emocionado Aidekd y Rimo con vuestra sensibilidad y vuestros afectos…”GRACIAS”,es una maravilla leer tan bellas palabras, Una palabra se necesita: Una sonrisa nos da alegría Mi abrazo para este …¡¡¡ benditooooooo viernessssss!!!! |
|
Anónimosaid¡Claro que sí eres mi amiga Caty! tienes que ser una persona fenomenal…, cada dia me alegro más de unirme a tu foro, lo compone unas personas estupendas. Besos amiga |
|
caty…saidMe olvidé decirles, que las sus imagenes del video son de Santa Marta con su mar transparente terso, tierra de sones y tamboras y tambien de paz, tierra bella donde llegué hace 30 años y de la que estoy muy agradecida y orgullosa de vivir en ella. |
|
caty…saidamigos estamos durmiendo mucho, 13 horas solito el foro, acompañenmeeeeeeee, yo les quiero dar mil cosas de mi. Quisiera darte bien Que tengas lo que yo nunca Que más quisiera mi dulce bien Te doy mi sol, Te doy mi pan Que más quisiera mi corazón Te doy mi Dios, Te doy mi paz, Te doy mi sol. |
|
caty…saidayyy que envidia, pero aideddk tambien es mi amiga. verdad aidedk?.- |
|
caty…saidque leche, preciso el lechero jajajajajaja muy buena Rimo un 10 para tí con tu chiste buenisimo. |
|
caty…saidCirius tanto tiempo pense se te habia perdido el camino para este foro. ( mentira amigo es broma) bonita cancion de julio iglesias siempre me ha gustado gracias por traerla |
|
caty…saidTotalmente de acuerdo Rimo, super preciosa la cancion de Malú. muacccc |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=r6Qp1hMZ8Xs Me has dado tanto que no se Me diste amor me diste paz Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir Tengo razones pa’ vivir tengo un camino pa’ seguir Me has inundado de tu amor Cada mañana puedo ver |
|
Rimo.saidGracias Aidedk. Todo un honor para mí que e consideres tu amigo. Me satisface el sentir el afecto y las muestras de amistad de tod@s las personas que aquí entran, y os puedo asegurar que es recíproco. Gracias amiga Aidedk. |
|
Rimo.saidEn esta canción se pone de de manifiesto, la garra, el sentimiento, temperamento y, porqué no decirlo, la magia de su voz. ¡¡MALU!! toda una artista. Háblame ,háblame en voz baja Y soñaré con acariciarte el pelo y tener cerca tu cuerpo Ya lo sé mientras hablas yo te miro y divago por tus labios , Háblame y dime que has hecho conmigo. Porque cuando tu no estás va contigo hasta el aire que respiro.. |
|
Anónimosaid“Siempre al pié del cañón”, amigo, o, como decimos en mi tierra, “Siempre al quite”…. Me recuerda la canción a un amigo poeta, que tengo en la COMUNIDAD MÚSICA, que con toda generosidad busca siempre todas las letra de todas la canciones, por muy díficiles que sean de encontrar …. siempre me hace sonreir de agradeciento porque… ¿qué es una canción sin la poesía de sus letras? Quedaria “Incompleta” . Así que ¡gracias a ti amigo Rimo! |
|
Rimo.said“Tú eres mi hermano del alma realmente un amigo. Preciosa canción amiga Aidedk. |
|
AnónimosaidAMIGO DEL ALMA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.