Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡ Eso del parto no lo pudo resistir, el pobre! jajajajajajaja |
|
ciriussaido se que a veces tú, mujer |
|
palomadlapazsaidjo jo jo |
|
Rimo.saidGracias,caty, por traernos esta primicia de carlos Vives, este samario en el mas puro Vives de siempre.. sin olvidar sus raices, Seguro que será nuevamente un éxito de los muchos que ya ha obtenido. muáa pochis |
|
Rimo.saidUN PARTO SIN DOLOR. Un grupo de científicos inventó una máquina para transferir el dolor del parto de la madre al padre. El parto comenzó… la máquina se programó para transferir el 20 % del dolor… - “No siento nada”- dijo el padre-, “súbanle a la máquina”. El porcentaje de transferencia se elevó a 50%. - “Todavía no siento nada”, – dijo nuevamente el padre, – “súbanle más”. El porcentaje de transferencia se elevó al 100. El niño nació sin problemas y tanto la madre como el padre disfrutaron del parto totalmente libres de dolor. A la mañana siguiente, cuando llegaron a casa, encontraron al LECHERO… !!! muerto en la puerta !!!! |
|
caty…saidNitaaaaaaa Te queremos Nita te queremos. Te queremos Nita Te queremos .Te queremos Nita te queremos. un beso grande amiga. |
|
caty…saidPuedo no roncar por las mañana Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer Quiero Puedo boxear en las olimpiadas |
|
caty…saidRimooo te las pusiste con esa canción el amor es una cosa simple es darlo todo, es la fuerza que nos motiva a seguir ayyy que me gusto mucho muchooooo es mia esta canción. muacccc y muaccccc No más secretos Todas mis dudas Te voy a proteger entre mis brazos Solo contigo Esta es mi gente Amor mío apriétame la mano y sé mi fuerza |
|
palomadlapazsaidufff amigo,todo lo que has puesto es de una profundidad y exquisitez muy grande y asi es siendo tu mismo cuando menos lo esperas es cuando suceden las maravillas de tu siembra.No quiero poner nada encima de tus aportes son muy bellos para dar aún más luz a este domingo soleado,aqui debajo termino con estas palabrillas………………… Yo soy lo que es cualquiera de nosotros si escucha su corazón.Una persona que se deslumbra ante el misterio de la vida,que está abierta a los milagros,que siente alegria y entusiamo por lo que hace. |
|
Rimo.saidMalú y Tiziano Ferro. ¡¡Vaya dos!! impresionante…. El amor es una cosa simple…. eso dicen. |
|
Anónimosaid¡¡Si Nita ánimo!! la letra es magnífica aunque sumamente melancólica, pero ya me conoceís soy lo opuesto a Paloma, masoca cien por cien, así que para mi ¡preciosa! ¡Disfruta la primavera es…, como volver a nacer de nuevo! ¡Oigamos la voz de la naturaleza a nuestro alrrededor! otro besote |
|
Rimo.saidla canción es de una belleza melancólica, muy propia de esta estación, pero, Nita en Argentina estáis en primavera no?. El bolero la letra y el vídeo es magnífico ¡Ánimo Nita!! |
|
Rimo.saidYO, CONFIO.. El universo nos proporciona lo que necesitamos, por eso yo confío. El tiempo de lo que nos ha de ser dado y de lo que nos sucede no coincide con el tiempo cronológico, por eso yo confío. Cuando siembro lo hago con dedicación y amor y cuando menos lo espero es cuando empiezo a recoger, por eso yo confío. Mis pensamientos y mis palabras están enfocados con fuerza y positividad a realizar mis sueños y a todo aquello que yo quiera lograr, por eso yo confío. “Blog de Vida”” |
|
Rimo.saidLa belleza es cuestión de actitud. Lo que hace que unos ojos sean bellos es la mirada, lo que hace que una boca sea bonita es la sonrisa, lo que hace que un cuerpo sea hermoso es la forma de moverse… Las personas más atractivas que he conocido no correspondían a los cánones de belleza comúnmente establecidos. |
|
palomadlapazsaidNita esta canción es muy melancólica,nada de lágrimas ni del arma ni de los sojos ,miarma, venga amiga aaaarriba ese espiritu que tu eres muy positiva y pronto veras salir al hermano SOL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.