Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaid“quitarse los miedos sacarlos afuera Mientras me voy …me lo voy cantandoooo ! Buen finde a todos ! |
|
Nita-amigossaidLos leo y leo que llueve ! y muchooo ! a ver si se acuerdan de esta canción ….. Despues de una dia lluvioso el cielo se oscurece Por eso cuando llueve me lleno de recuerdos Sumido en el cargo el pensamiento implora Sumido en el cargo el pensamiento implora Canta Roberto yanes |
|
Rimo.saidYo no te dejo marchar yo no te dejo marchar Yo no te dejo marchar …. salvo que tu quieras irte, |
|
Rimo.saidAhhhhhhh las imágenes del video, ayudan a relajarse tanto como la música. |
|
Rimo.saidtodas las canciones de Abba,se caracterizan por ser tremendamente tiernas y dulces. Un beso comadrita. |
|
Rimo.saidBellissima la música que nos traes, amiga Aidedk Otro abrazo para tí. |
|
Rimo.saidPreciosa la canción, me encanta. muaccccccccccccccccccccccccccc |
|
Rimo.saidQué canción mas refrescante!! Aquí también llueve, pero lo hace con conocimiento, esperamos en cualquier omento una tromba de agua, esperemos que no haga daño. “Llueve, y las aceras estan mojadas, Llueve, y en mi ventana te hecho menos, Los bares han cerrado ya no hay copas qué canción más bonita Palomita. |
|
palomadlapazsaidllueve llueve llueve llueve llueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve besossssss a todos y buen fin de semana amigos |
|
caty…saidSé que hay en tus ojos con solo mirar Sé que las ventanas se pueden abrir Saber que se puede querer que se pueda Es mejor perderse que nunca embarcar Sé que lo imposible se puede lograr Sentirás que el alma vuela Vale más poder brillar |
|
caty…saidtranquilidad, paz que delicia de violines, preciosa musica y las imagines bellisimas. gracias aidedk tambien es una delicia tu visita. abrazo |
|
AnónimosaidREMO GIAZOTTO Abrazos |
|
caty…saidPreciosa que es, me encanta me llegó al alma , gracias comadre aqui le dejo otra de ABBA comadrita responda el celular que me manda a buzón. |
|
SAKURAsaidQué tal amigos , si les gusta Abba pues ahi tienen una de ellas |
|
Nita-amigossaidHoy descansan sus restos, junto a los de su compañera en Rosario de Santa Fe (Argentina). Seguramente junto a que hace referencia Francisco a una mujer que le trae recuerdos de su tierra. Decia …. y realmente sabias palabras del maestro: “Enseñar al pobre y al oprimido a través de la cultura y él solo se defenderá” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.