Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEn el susurro de mis labios que mi alma despierta buenas noches amigos y buen comienzo de semana |
|
fresisaidJajajaja.Seguro que algo bueno tendria,pero no lo parecia. Me gusta cantada por Rocio Jurado, porque le da vida |
|
fresisaidBonita cancion Caty.Este hombre es un gran romantico. Besos amiga guapa. |
|
fresisaidHola amigos,feliz tarde de otoño, que aqui en Madrid esta haciendo honor a su nombre,pues llueve, bendita lluvia. |
|
caty…saidSi tú te atreves por mi vida que te sigo Es el momento o fuera o dentro |
|
caty…saidcomadreeeee yaa estoy listaaaaa arranquemos ya. |
|
caty…saidJajajajaja Rimo, claro que estas en el mar ahora abrazando las olas pero de viejecito nanai, besitos papichulo. |
|
caty…saidfresi, total que este pobre hombre ná bueno tenia, tremenda canción. un abrazote amiga. |
|
fresisaidEse hombre que tú ves ahí Ese hombre que tú ves ahí Es un gran necio, Lleno de celos, Ese hombre que tú ves ahí, Ese hombre que tú ves ahí, |
|
fresisaidCaty, que bella cancion y letra. Un gran abrazo con todo mi cariño amiga. |
|
fresisaidCuando sea viejecito, me iré a un lugar con mar, Muy bello Rimo. |
|
Rimo.saidCuando sea viejecito…. Sí, ya estoy en el mar, abrazar las olas escuchar las gaviotas, acariciar la brisa que me viene al rostro con armas de otros mares. Besar la arena, grabar en mi retina, los lugares favoritos, soñar besar tus labios, desear lo que me espera tras el horizonte. Saber que me quedan ilusiones por cumplir. Eso y nada mas que eso, me hace vivir con satisfacción el presente y que me queda todo un futuro lleno de esperanza. ¡¡Aunque sea viejecito!! |
|
Rimo.saidCuando sea viejecito, me iré a un lugar con mar, Pintaré tus versos Atracaré mi barca sin vías de agua Cuando sea viejecito, me iré a un lugar con mar, Beberé en los silencios Cuando sea viejecito, me iré a un lugar con mar, PedroJ. marftín Pedrós. |
|
Rimo.saidjajajajaja la que vamos a liar, Saludos comadrita. |
|
SAKURAsaidSigan disfrutando del otoño , mientras Cty y yo nos preparamos para la invitación de Jaleo, Caty eso ni se pregunta, tu alista todo y vamossssssssssssssssss, besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.