Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAngela Carraco, “tienes porte de señor y ojos de gitano corazon de soñador tienes piel de vividor” Vaya de todo menos bonito, o será un cumplido. Besitos pochis |
|
Rimo.saidGracias por amarme |
|
caty…saidjajajajajajaja siiiiiiiii voy a llamar a mi comadre saku para que no la cojan fuera de base y me voy a estirar el pelo pa cuando llegue el sobre, besitos amiga Feliz viernes |
|
caty…saidAyy no me puedo quejar tienes alma de ladron |
|
palomadlapazsaidanda Caty si somos como los mosqueteros…TODOS PARA UNO …UNO PARA TODOS… |
|
caty…saidSeñora Jaleo me puede decir si la invitación o el sobre tambien viene para el otro lado del charco, es que la niña sakura y yo queremos saber para ir buscando la Pinta. usted dirá mi doña , usted mande. |
|
palomadlapazsaidayyy miedo me das ,que se le habrá ocurrio????,pero seguro que a mi me pilla con los rulos puestos,jajajajajajajajaja |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, si, Paloma importante lo del casco, sin piños no podrás hablar en el plato jajajajaj, tendrás que asentar tu emoción con la cabeza jajajajajajaj, cada vez que entro me parte de risa, tengo mucha imaginación y me veo detras del sobre sorpresa. Besos amiga ya veo que tambien aceptaras la invitación. |
|
palomadlapazsaidhoy no tendré tiempo de entrar ,me vais a perdonar que no me entretenga mucho……………………… estoy ensayando para pasar la pasarela sin que se me enreen los pies en esos taconasos,a mi to lo que me pongais me cae bien pa que andá con rodeos jajajaj eso si sin casco no salgo ,porque se que los piños van a ir tomar pol culo,jajajajajajajaja que monas estariamos desfilando y retorciendonos de risa |
|
jaleosaidajajajaja, que contenta estoy Fresi, ya veo que aceptarás la invitación, parece que lo estoy viendo, todos los mayoresmente en el plato emocionadísimos, una lagrima se va otra te viene y luego todos juntos la gran juerga por la capital. Una cosa intentemos no llorar mucho, que el maquillaje no la puede liar y al final parecerá que nos hemos pegao una jarta de chorizos y morcillas jajajajaj. Gracias amiga por seguir con humor esta aventura |
|
fresisaidYa lo tengo,pantalon negro con camiseta blanca y negra y unos botines que no tenga mucho tacon y los pendientes mas pequeños.Lo digo para que no vayamos todas iguales,jajajajaja |
|
fresisaidMadre mia la que nos espera.Empezare a renovarme desde ahora mismo,jajajajaja. Ay Jaleo,no tienes idea buena. Abrazos maja. |
|
fresisaid!!!!Caramba con el Aguila!!!!. Asi nosotros tambien nos renovaremos para seguir una vida mejor. Un besito linda. |
|
jaleosaidNunca se sabe Nita, la fe mueve montañas quizas quizas. Besos |
|
jaleosaidPrecioso y reflexivo, siempre me han gustado tus aportes, los que van en esta linea y nos hacen reflexionar, que listas las aguilas, hay que saberse retirar,meditar y estoy totalmente de acuerdo, empezar a volar, fuera todo aquello que te lo impide. Me voy a la cama muy agusto. Gracias amiga y un besazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.