Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidJaleito …. a tan lejos me llegará eso ? mira que salgo en camison ! ….a mi que me toque tres timbre es la señal ! porfi le avisas ! jajajajaj ! Con la Palomita hace un tiempo que esperamos al RICHARD GERE con una rosa en la mano …. ahhhh te imaginas una sorpresa de esas …. recuerdas Paloma ? |
|
Nita-amigossaidantes de dejar el aporte… los he leido y me he reido como de costumbre ….. con el aporte de Rimo sobre el facebook con las salidas de Jaleo y la gracia de Paloma ! y mi amiga Caty Aidedk ,Fresita con sus bellos aportes me sacaron por un buen rato de la rutina diaria y estresante para relajarme y no olvidar que aqui tenemos nuestro RINCON DE LOS OLVIDOS para algunas cosas y la motivación con la buena onda que siempre los caracteriza ! Gracias amigos …! Ahora mi aporte ….. PD: algunas cosas ya se me han caido pero no me han vuelto a crecer …caramba ….. ! |
|
jaleosaidy yo tambien Aideck, encantada de encontrarte en este foro de Besos |
|
jaleosaidQue razón tienes amiga, estos no se han comido un arroz con abichuelas en su vida, pero solo es para tomar ideas de como moverse, seguro que nuestros amigos rellenarán más esos pantaloncillos, una buena sonrisa y quedarán estupendos. Ya veo que tu has resuelto el tema de los zancos, jajajajaj porque amiga eso no son zapatos. Besos |
|
AnónimosaidJaleo, de las chicas he cojido modelo sobre todo de los zapatos… ¡vamos pa matarme! De los chicos puesssssss….. muy altos y muy guapos, pero como que les faltan unos buenos potajes de los que hacía mi madre ¿no os parece? que tristes estaban, pobrecitos. |
|
jaleosaidOs mando una pequeña idea de como las chicas teneis que entrar al plato y coger ideas de ropa. Tambien para los chicos, estos días mirar de rebajar michelines, en caso de que los hubiera, que yo creo que no |
|
AnónimosaidSaludos Jaleo, creo que nunca hemos coincidido… hace poco que me incorporé al grupo y ya veo que aquí te quiere hasta el gato…¡encantada! Un abrazo |
|
jaleosaidPor favor preparar vuestras mejores galas, en breve recibiréis una invitación muy especial para todos vosotros/as. Por favor no me falléis. Os harán una visita con un sobre de ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay una cosa que te quiero decir ¡¡¡¡¡¡¡ cuando os llamen al timbre por favor no bajar con los rulos puestos ó en calzoncillos, somos mayores pero dignos. Dejaros llevar y por favor no faltéis a la cita. Quien estará detrás del sobre “SORPRESON” |
|
AnónimosaidSi Caty, es preciosa y mi favorita de este grupo… Creo que por mucho tiempo que pase siempre estará en nuestra memoria. Besos |
|
jaleosaidEaaaaaaaaaa, pos venga otro pati mi arma, en este foro de mayoresmente nos estamos besando cada dos por tres. |
|
jaleosaidPalomaaaaaaaaaaa, ojito con los cazadores, que te dejan sin alas jajajaja. |
|
jaleosaidMuchisimas gracias amiga, mi amigo Federico Garcia Lorca me conocia bien jajajaj, preciosa poesia y que me dices de la canción??. |
|
Anónimosaid¡¡¡que verguenza!!! Eso a sido que el enlace se ha quedado guardado en la memoria…. lo siento creo que el “mosto” me ha hecho efecto a mí jajajajajaja. besos. |
|
jaleosaidQue maravilla, me emociona, mi madre la tatareaba. Ummmm. En una esquina cualquiera, Besos |
|
jaleosaidCaty, como dice Paloma este grupo me ha gustado siempre por su dulzura en la voz. Besos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.