LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,781 al 6,795 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Jaleito …. a tan lejos me llegará eso ? mira que salgo en camison ! ….a mi que me toque tres timbre es la señal ! porfi le avisas ! jajajajaj !

Con la Palomita hace un tiempo que esperamos al RICHARD GERE con una rosa en la mano …. ahhhh te imaginas una sorpresa de esas …. recuerdas Paloma ?

20 septiembre, 2012 at 01:10

Nita-amigos

said

antes de dejar el aporte… los he leido y me he reido como de costumbre ….. con el aporte de Rimo sobre el facebook con las salidas de Jaleo y la gracia de Paloma ! y mi amiga Caty Aidedk ,Fresita con sus bellos aportes me sacaron por un buen rato de la rutina diaria y estresante para relajarme y no olvidar que aqui tenemos nuestro RINCON DE LOS OLVIDOS para algunas cosas y la motivación con la buena onda que siempre los caracteriza !

Gracias amigos …!

Ahora mi aporte …..

PD: algunas cosas ya se me han caido pero no me han vuelto a crecer …caramba ….. !

20 septiembre, 2012 at 01:01

jaleo

said

y yo tambien Aideck, encantada de encontrarte en este foro de
musica, tan romantico aveces,tan flamenco otras y siempre maravilloso con gentes estupendas.

Besos

20 septiembre, 2012 at 00:08

jaleo

said

Que razón tienes amiga, estos no se han comido un arroz con abichuelas en su vida, pero solo es para tomar ideas de como moverse, seguro que nuestros amigos rellenarán más esos pantaloncillos, una buena sonrisa y quedarán estupendos. Ya veo que tu has resuelto el tema de los zancos, jajajajaj porque amiga eso no son zapatos.

Besos

19 septiembre, 2012 at 23:39

Anónimo

said

Jaleo, de las chicas he cojido modelo sobre todo de los zapatos… ¡vamos pa matarme!

De los chicos puesssssss….. muy altos y muy guapos, pero como que les faltan unos buenos potajes de los que hacía mi madre ¿no os parece? que tristes estaban, pobrecitos.

19 septiembre, 2012 at 23:19

jaleo

said

Os mando una pequeña idea de como las chicas teneis que entrar al plato y coger ideas de ropa.

Tambien para los chicos, estos días mirar de rebajar michelines, en caso de que los hubiera, que yo creo que no

19 septiembre, 2012 at 22:53

Anónimo

said

Saludos Jaleo, creo que nunca hemos coincidido… hace poco que me incorporé al grupo y ya veo que aquí te quiere hasta el gato…¡encantada! Un abrazo

19 septiembre, 2012 at 22:39

jaleo

said

Por favor preparar vuestras mejores galas, en breve recibiréis una invitación muy especial para todos vosotros/as. Por favor no me falléis.

Os harán una visita con un sobre de ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay una cosa que te quiero decir ¡¡¡¡¡¡¡ cuando os llamen al timbre por favor no bajar con los rulos puestos ó en calzoncillos, somos mayores pero dignos.

Dejaros llevar y por favor no faltéis a la cita.

Quien estará detrás del sobre “SORPRESON”

19 septiembre, 2012 at 22:34

Anónimo

said

Si Caty, es preciosa y mi favorita de este grupo… Creo que por mucho tiempo que pase siempre estará en nuestra memoria. Besos

19 septiembre, 2012 at 22:33

jaleo

said

Eaaaaaaaaaa, pos venga otro pati mi arma, en este foro de mayoresmente nos estamos besando cada dos por tres.

19 septiembre, 2012 at 22:22

jaleo

said

Palomaaaaaaaaaaa, ojito con los cazadores, que te dejan sin alas jajajaja.

19 septiembre, 2012 at 22:17

jaleo

said

Muchisimas gracias amiga, mi amigo Federico Garcia Lorca me conocia bien jajajaj, preciosa poesia y que me dices de la canción??.

19 septiembre, 2012 at 22:13

Anónimo

said

¡¡¡que verguenza!!! Eso a sido que el enlace se ha quedado guardado en la memoria…. lo siento creo que el “mosto” me ha hecho efecto a mí jajajajajaja. besos.

19 septiembre, 2012 at 22:06

jaleo

said

Que maravilla, me emociona, mi madre la tatareaba. Ummmm.

En una esquina cualquiera,
Con sus ojos me encontré,
Y mis veinte primaveras
Se me pusieron de pié,
Morena, quieres un vaso,
De un mosto que es oro fino,
La lumbre de sus ojazos,
Me quemaba más que el vino,

Besos

19 septiembre, 2012 at 21:58

jaleo

said

Caty, como dice Paloma este grupo me ha gustado siempre por su dulzura en la voz.

Besos amiga

19 septiembre, 2012 at 21:49
Viendo 15 publicaciones - del 6,781 al 6,795 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel