Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidno me cuadra ,me parece que el enlace no es el de este aporte,a ver aidekd te prometo que ni bebo ni fumo,pero Bobby Vinto canta esto??…..Sandra Cabrera-En una esquina cualquiera final de se llama copla |
|
palomadlapazsaidque voz más dulce la de esta chica y que canción tan bonita,el grupo ABBA,el grupo de nuestra juventud,osea…el grupo de siempre..¡¡ me encantan!! |
|
caty…said |
|
caty…saidGracias, que belleza amiga, tu lo haces especial siempre es un placer leerte muaccck aidedk. |
|
Anónimosaid¡Apuesto que os ha hecho soñar a más de una o uno! ¡Para el foro más especial de MM! (SELLADO CON UN BESO) |
|
caty…saidjajajajajaja Palo me hiciste reir con tus cosas. besitos palo y fresi |
|
caty…saidayyyyy que bonita tierra paloma!!!! ya me envidie y estoy que armo viaje pa allá, cuantas cosas bellas que enseñar tiene Cordoba. |
|
ffranciscosaidyo solo me pongo malito cuando hay mucho jaleo. pedazo de besazo pa ti corazon. |
|
palomadlapazsaidque estan matando palomas???? |
|
palomadlapazsaidque colgando paresen bolsas,como diria mi madre ,jajajajajajjajajaja. |
|
fresisaidANDA JALEO Yo me subí a un pino verde Anda jaleo, jaleo; En la calle de los Muros Anda jaleo, jaleo; No salgas, paloma, al campo, Anda jaleo, jaleo; Federico García Lorca (1898-1936) |
|
jaleosaidHe visto el video de Rimo, no tiene desperdicio que bueno, aqui pego lo que le he puesto. jajajajajaja, que bueno, arriba la tercera edad, si nos creemos diferentes, este video dice la verdad. Me voy al face. jajajajaja a facerme la comida jajajajaj |
|
jaleosaidjajajajajaja, que bueno, arriba la tercera edad, si nos creemos diferentes, este video dice la verdad. Me voy al face. jajajajaja a facerme la comida jajajajaj |
|
jaleosaidTe va a poner malito si tomas tantas jajajajaj, esto se a triplicado. saludos |
|
ffranciscosaidperdonarme,se me fue el santo al cielo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.