Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ffranciscosaidperdonarme,se me fue el santo al cielo. |
|
ffranciscosaidquiero decir que donde tomarmelas? |
|
|
|
ffranciscosaidque tal amigos? paloma, mi mujer quiere ir en octubre a cordoba.espero que nos asesores un poco sobre que hacer y donde ir,saludos |
|
jaleosaidVenga, en un día lluvioso os voy a regalar “Una noche con arte”, como dice la cancion, sin pasarse te voy a regalar una noche con arte. Besazos amigos |
|
jaleosaidCaty guapa aqui me tienes con ganas de leeros, es una alegria encontraros, como si los días no pasaran con los preciosos aportes, chistes y genialidades de este foro. Gran foro y grande la Anfitriona. Besazos |
|
jaleosaidHola amiga, es cierto parece que fue ayer cuando te comente lo de mi nieta, esos sentimientos cruzados de alegrias y tristezas, han pasado casi cuatro años ya que en octubre los cumplira. Jamás olvidare tus palabras y consuelos. En todo lo que envuelven esas fechas hay estás tu. Un besazo fuerte amiga. |
|
jaleosaidY, yo Rimo de encontrarte, gracias amigo por ese recibimiento, ya sabes que mis vacaciones desde la jubi, se han multiplicado por tres, pero estoy encantada de volver a la vida tranquila y sosegada, que para intranquila y sin sosiego conmigo tengo bastante. Por cierto, que tu no conoces a Manolillo Garcia????, aqui va esta. Besazos amigo |
|
jaleosaidGracias Saku. preciosa cancion y espectacular letra. Tengo que pasar hojas y leer todos los aportes, este me parece precioso. Besazos amiga. |
|
jaleosaidjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaa, cuantas cosas me he perdido madre mia jjjjjjjjjj, si Ud. quiere reir a Paloma hay que ir, eres única, mira que hay chistes malos,, Besazos |
|
Rimo.saidjajaja si la he cogíooooooo, Yo me parezco al de botellón jajajaja, mira la pasífica, como diría el califa, y tú a ….. Bah, es broma si tu eres todavía una paloma mocita todavía…. |
|
palomadlapazsaidque…rimo….has cogio onda??? |
|
palomadlapazsaidohhhhhhhhhhhhh aidedk ILDIVO que maravilla de canción,,¡ayyy! |
|
palomadlapazsaid¡¡pero quien a venioooo????? ¡¡bien!! biennnnnnnnnnnn¡¡ biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ voy a cojé resuello toy tan contenta de verte chiquilla que voy a contá un chistesito… Un borracho tropieza con una Militar y dice: GUAPAAAAA QUE ME ALEGROOO DE VERTE XOXO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.