Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidYa voy de regreso a casa Ya voy de regreso a casa He escogido mi regreso Voy riendome de las cosas Creo en lo que no creia Hago lo que nunca hacia He encontrado a mi regreso Ya voy de regreso a casa Creo en lo que no creia Hago lo que nunca hacia (Ya voy de regreso a casa http://www.sonicomusica.com/romantica/marco-antonio-solis/en-total-plenitud/de-regreso-a-casa/ |
|
Anónimosaid¡¡¡Qué arte la de nuestros mayores!!! jajajajajajaja. ¡Me encantan! Un abrazo |
|
Anónimosaid¡Amigas no me digais que no están guapos! Bueno a Rimo solo lo dejamos escuchar… jajajajajaja. ¡¡Disfrútenlos!! jajajajajajajajaj . Besos |
|
Rimo.saidJajajajaja, alguien se ve retratado?? |
|
Nita-amigossaidJaleoooo ….dices….”mi nieta mayor” pero si parece fue ayer que festejabamos su nacimiento !!!! y hay mássss que hermoso que alegria ! sentirte así ! A ver si te vemos con esa cosa especial que tienes para alegrar con tus salidas espóntaneas que tanto nos han hecho reir ! Abrazo amiga ! |
|
Rimo.saidJALEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ME ALEGRO MUCHO DE TU VUELTA. No quiero ser tu cárcel, eso nunca. Un poco de la letra de la canción que nos traes, siempre nos descubres a cantantes que no han tenido mucho éxito pero es una gozada verlos, si, es que claro con ese nombre MANOLO GARCÍA, no va a ser un cantante internacional de éxito.jajajajaj. ¡¡UN ABRAZO AMIGA!! |
|
caty…saidBello poema y la musica ni se diga…precioso todo besitos mi amiga querida. |
|
caty…saidholaaaa comadrita feliz domingo feliz martes y los dias que siguen |
|
caty…saidJaleo cuanto gusto me da verte de nuevo como me encanta encontrarte y saber que tus vacaciones las pasaste rico con tu familia. un abrazo de rebienvenida amiga TQM |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidFeliz de encontrarte Fresi, haber si me pongo las pilas y a buscar cositas para compartir.. Besos |
|
fresisaidJaleo,que alegria volverte a ver por aqui. |
|
jaleosaidHola amigos del foro,despues de casi tres |
|
Rimo.saidQué bonito es la amistad, |
|
Rimo.saidSin duda Lennon ha sido el mas creativo y genio del genial grupo de Los Beatles, sus letras abarcan todo tipo de horizonte, sentimentales, poéticas de amor y sociales. Mi pochis muáaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.