Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidea ,ya inventastes otro titulillo ,jajajajajajja es que el viernes me da el subidon,…tobia más |
|
Rimo.saidNostalgias de Dyango, bufffffffff vaya canción. |
|
Rimo.saidJajajajaj.Fresi, aún quedan días de verano, (los más deliciosos), pero ya sentimos los paisajes y el aroma del otoño. La verdad es que las canciones y poemas sobre esta estación que habéis traído; son verdaderaente hermosos. |
|
Rimo.saidPrecioso ese vals de la naturaleza en Otoño. Palomita. |
|
Rimo.saidExcelente chayanne Que si nos quedara poco tiempo Besitos pochis |
|
caty…said |
|
caty…said |
|
caty…saidun abrazo a la esperanza de un futuro mejor. calentarse al sol sin quemar la piel, caminar por veredas y jardines sin tener que limpiarte de sudor el rostro….. Todo esto lo trae septiembre?… , yo solo tengo verano y el mes de septiembre es de fuertes lluvias y tambien calor. me gustaria tener todas las estaciones y gozar de cada una de ellas poque todas tienen lo suyo. septiembre me gusta y cuando comienzan los bre es porque el año ya pronto termina y me encanta preparar navidad lo disfruto y gozo porque desde septiembre siento que llegan los aires de navidad. besitos Pochis. |
|
caty…saidFresi buenas noches y feliz sabado amiga. |
|
caty…saidBendito otoño Paloma, me alegra verte. besitos amiga. |
|
palomadlapazsaidsi,precioso el poema de rimo,el tuyo aunque nostálgico siendo de DIango debe ser precioso y romantico,digo debe ser porque no puedo oirlo,mi cacharro hoy no quiere sonar brrrr,,asique podeis chillar si quereis que no os oigo ,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidDANZA DE OTOÑO -la naturaleza danza en un vals de alegria Entre los bosques de plata danzan grillos, Las hojas caen del otoño temblorosas, Así flechan los rayos a la atmósfera, Estrellas que tiritan en la noche, Parpadear de ojos, pestañear inquieto… Fragancias de mañana, perfume y viento… Fonemas, oraciones, frases nuevas… Todo tiembla, y baila en el vacío… |
|
palomadlapazsaidAmigos a mi me encanta,ya dejo atras la sierra ,hoy ha sido un dia de saludos y de encontrarse con los amigos,ya estaban diciendo la mariquilla cuando baja??,jajajajaj.Vuelta a la rutina que no es rutina,porque cada dia hay algo nuevo y maravilloso.Yo digo como fresi,a mi me gusta variar de temperatura y de estación y todas tienen su encanto muaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
fresisaidAmigos buenas noches y besos. |
|
fresisaidRimo,te has puesto muy trascendiente,jajajaja. Bonito poema para ir asimilando la antesala del otoño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.