Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPara mí, Septiembre siempre a significado NOSTALGIA…, que logra que en otros ojos, vuelva a nacer la mañana. |
|
Rimo.saidSorprendente, |
|
Rimo.saidNada mas bello, simple, tierno y lleno de encanto que una canción infantil. en este caso además con un mensaje extraordinario. Está bien la madurez, si no perdiéramos esa espontaneidad y alegria de la niñez. |
|
Rimo.saidEstá muy bien, Saku, yo, sólo añadiría, no es específico para el pueblo argentino, sino para toda la Humanidad. Búsquenme, me encontrarán me gustaría comparir este canto con todos los ciudadanos del mundo: Mí única y verdadera Patria. |
|
Rimo.saidHubo un tiempo, en que la luz, el otoño, no es tristeza, Izara. |
|
Rimo.saidEs el mes que rompe el verano,la anteasala del Otoño..el inicio de un nuevo curso, regresar a la vida cotidiana, un cerrar de capítulos, un inicio de nuevos proyectos, repasar el pasado un tanto nostálgico y melancólico, un abrazo a la esperanza de un futuro mejor. calentarse al sol sin quemar la piel, camirnar por veredas y jardines sin tener que limpiarte de sudor el rostro….. bueno será mejor que os ponga un poema sobre las luces de Septiembre, me topé con él y me gustó, lo comparto con vosotros, amigos. de césar Morales Fdez. |
|
SAKURAsaidEn el país de la libertad Búsquenme, me encontrarán Búsquenme donde se detiene el viento Búsquenme, me encontrarán Un abrazo |
|
SAKURAsaidEn la edad de los porqué Formó Dios el rostro del hombre ESTRIBILLO Una vez conocí Escuchen con los dos oídos Una vez conocí El hombre mintió y ese día ESTRIBILLO “La risa es como una estampilla |
|
fresisaidChicos estais de un romantico subido que es una maravilla leeros.Que dure para toda la vida. Esta cancion me gusta mucho y mas como esta tocada. Abracitos. |
|
Rimo.saidMmmm que romántica es ésta canción de Axel Fernando. Me estoy enamorando de tu voz y tu ternura, Preciosa esta canción , no se si es mi audio, mas que cantar parece que susurra. |
|
Nita-amigossaidLeon Gieco .. este cantautor Argentino tiene una larga lista de temas …. Se caracteriza por mezclar el género folclórico con el rock argentino y por las connotaciones sociales y políticas de sus canciones, a favor de los derechos humanos, los campesinos y pueblos originarios, el apoyo a los discapacitados y la solidaridad con los marginados. Les recomiendo escuchar “La memoria” no lo pongo aqui en el foro porque en verdad trato de no traer ni tocar aqui ningun tema de política ni políticos …. ! por eso se los dejo a vuestro criterio . Aqui estamos para distraernos …. distraernos y olvidar crisis economicas políticas y sociales …. cuando cerramos esta ventanita por ahi tomamos luego esa problemática de otra manera …. Nos llevamos de los consejos que nos da la Palomita …ommmm …. ommmmm …. !!!! y olvidamos toooo… ! Que lindos que son todos uds ! |
|
caty…saidY nunca dejarás |
|
caty…saidGracias Nita, me llevo mi abrazo y te dejo otro para tí amiga. |
|
caty…saidhay muchos que me aconsejan que te abandone que me haces mal de verdad que son lindas las canciones de mi paisano Andrés Cepeda… asi que Pochis muaccccc te ganaste un 10 |
|
caty…saidme encanta josé velez y esta canción e divinaaaa. bsitos fresi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.