Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidPaloooooo no te vayas tan rapido que te estamos esperando. besitos amiga no tardes en volver |
|
caty…saidque bonita canción saku dulce tranquila y el video ni se diga bonito bonito. besitos comadrita. |
|
caty…saidno solo me gustó, me encantó las canciones de Dyango tienen ese toque que pega fuerte y encanta. muaccc Rimo. |
|
Rimo.saidCuando quieras donde quieras de Dyango Casi seguro que os gustará.. |
|
Rimo.saidGracias por la parte que me toca amiga Fresi. En septiembre entra la melancolía y la nostalgia y tú pones una romántica de Manuel Alejandro. Y el José Velez de los mejores tiempos. otro para tí, Fresi. |
|
Rimo.saidYa estamos tod@s, sólo faltaba la madre superiora. jajajajaj |
|
Rimo.saidSakuuuu, habrá que tener en cuenta a este autor y cantante: . LEON GIECO. bonito vídeo, hermosa canción,. buena voz, y en armonía con la harmónica. |
|
SAKURAsaidA veces me siento grande como el mar |
|
palomadlapazsaidya veo que empieza !el nuevo curso” con todos a bordo,que bien¡¡¡¡ |
|
fresisaidQueridos amigos,parece que ha llegado ya la normalidad y todos habeis puestos grandes temas. Besitos para cada uno de vosotros. |
|
Rimo.saidNo sé mi negrita linda qué es lo que tengo en el corazón |
|
Rimo.saidBueno, bonitas reflexiones, ignoraba que, Audrey Hepburn, además de buena actriz, fuera sabia.i |
|
Rimo.saidSe nota esta canción de Andres Cepeda, Me voy… jajajaj a ninguna parte y tú no te vayasssssss. Gacias pochis, besitos para tí. |
|
Rimo.saidSakuuuuu pero que bonita es la canción que nos has traído. ·Era un Viejo ranchero Cuentan que buscaba día tras día Y así siguió Cuentan que buscaba día tras día |
|
Nita-amigossaidsiii Caty bue No caty .. noooooo POR DIOOOO ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.