Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidcanción lindaaaa . |
|
caty…saidAquiiii yoooooo en este rinconcito en el Caribe Colombiano rodeado de mar y montañas te mando un beso gigante y un abrazo de aqui hasta allá y massssss y massss que me nace del corazón |
|
caty…saidGracias Fresi por traer a Miguel Unamuno al foro. besitos amiga y feliz semana. |
|
caty…saides una delicia, disfruto esta música. feliz semana Nita |
|
Nita-amigossaidOjos Españoles ….. ! Que bella es esta canción ! |
|
Nita-amigossaidOjos Españoles ….. ! Que bella es esta canción ! |
|
Nita-amigossaidLa orquesta de Luis Cobos ! |
|
fresisaidDonde quiera que esteis. Besitos para cada uno de vosotros. |
|
fresisaidHay ojos que miran, -hay ojos que sueñan, Son como las flores -que cría la tierra. En tus ojos nazco, -tus ojos me crean, Miguel de Unamuno |
|
palomadlapazsaidjajajajaj el apartamento de rimo se parece al chalet donde trabajo los veranos,paren la Posá la Castaña,to er mundo aterriza allí.Muchas veces hemos tenido que comer por tandas…primero los peques…despues los adolecentes…por ultimo los mayores,la tati es la más lista se pegaba a los peques asi si despues no queda comida …ahhhhhh se siente ,jajajajajajajjajaaj,eso si tienen un grito de guerra…no ,por fin viernes ,no,jajajajaj al terminar de comer dicen a coro….¡¡¡ viva la cocineraaa!!!,y el mayor que es un payasete,me coge en volandas ,la mare que lo parió cualquier dia me esparrama por ahí ,jajajaj yo creo que me hacen la pelota pa que no me vaya .Rimoooo si necesitas consejos culinarios pa un regimiento ,ya sabes,,,aqui la tati ya es veterana jajajajajajaj |
|
fresisaidPrepararos que para alla vomos. |
|
caty…saidcon todo mi corazón te digo Nita Así asi eres tú. lindas todas las canciones de mocedades. |
|
caty…saiduyyyy que lujo ya quisiera yo ser tu invitada, para hoy 14 invitados es toda una fiesta, chevere Rimo pasalo de maravilla. |
|
Nita-amigossaidsiiii …. yo creo que Rimo cada vez que se van a dormir todos se acordará de nosotros …. reirá solo y podrían llegar a decirle ….: ” quien solo se rie de sus picardias se acuerda ” …pero, vaya lindas picardias las compartidas por aqui donde todos disfrutamos de una sana amistad ! Rimo tu debes rezar antes de ir a dormir a SAN WIFI ! el santo de la buena onda ! Un abrazo amigoooo ! |
|
Anónimosaid¡De lujo niño! Lo íbamos a pasar de lujo…, ésto es precioso!! Haber si es verdaddddd jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.