Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidDisculpad mi ausencia, pero a pesar de ser muy reiterativo, no es voluntaria, tengo una avería con el wifi, que no me la solucionan, es verdad que coincide también con la lllegada que medio en serio y en broma (¡¡aquí no hay cama para teanta gente!!) nos reímos días atras tanto. Hoy seremos Diez, esta tarde, y mañana 14,,, jajaj no todos se quedabn a dormir, pero me toca hacer de cicerone y darles de comer, si no fuera por el maldito wifi, siemre tendría algunos momentos para leeros y aportar algo. Besos y abrazos para todos los amigos, éste foro sigue siendo un lujo y vuestra amistad tambien. Gracias. Muacccccccccccccccc. PD.De todas formas, aceptando la invitación de aidedk, lo mismo nos presentamos en chipiona este fin de semanaaaa, Jajaajaa. |
|
Nita-amigossaidUn recuerdo para MOCEDADES ! |
|
fresisaidHola amigos,buena musica por el foro y sobre todo animacion. Ya estamos otra vez con un sol radiante y hace calorcito. Besitos. |
|
SAKURAsaidhttp://tu.tv/videos/cancion-para-la-paz-jose-luis-perales Buena canción de José Luis Perales |
|
caty…saidEstando contigo Yo a tu lado no siento las horas Yo contigo no siento el sonar |
|
caty…saidComo me gusta mirarte verte de cerca y hablarte Y que me quiera por siempre y nada mas |
|
caty…saidno da su brazo a torcer,jajajajajaja eso le pasa por alzao. buen chiste palo besitos amiga. |
|
palomadlapazsaidpero si solo veo lluvia por tos laos j jajajajajajjaja y aqui ni una nube mandan wuevos….pero bueno a ver si llamandolas asoma alguna,aunque por mi tierra aun no toca,asique amigas refrescarse que es bueno que llueva asi se limpia la atmosfera y como dice mi madre ,se van los malos humores,pa quien los tenga ,aqui carecemos de eso…por suerte Le dice el medico al de Bilbao: – Lo siento pero vamos a tener q Que doler ni que ostias, que me da DENTERA. |
|
caty…saidGotas de lluvia, no es el rocio Pudiste haberme dicho que no Gotas de lluvia………………… Quisiera saber, saber por que se escapo Gotas de lluvia…………………… Verano azul que me calento |
|
caty…saidBienvenido francisco, me alegra mucho estés de nuevo aqui. recibe un abrazo. |
|
caty…saidNita alla llovió y aqui llueve que llueve. y la canción de serrat buenisima… amiga un besote |
|
caty…saidfresi ahora a disfrutar del fresquito y que sigas siendo feliz siempre querida amiga. besitos |
|
caty…saidsaku preciosa la canción me cae como anillo al dedo por la lluvia y por todo. Como sopla el viento en las ventanas, Te recuerdo hoy. Como arrastra el viento aquellas hojas, Te recuerdo hoy. Los paraguas pasan lentamente |
|
SAKURAsaidHermosa canción, me fascina Andrea Bocelli Yo que canto de noche, Océano immenso de libertad, Océano inmenso encontraré, |
|
SAKURAsaidEspero les guste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.