Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidYa les viene el frío , uy pobrecillos, así que disfruten lo que les quede del verano, auqneu me imagino que el otoño debe ser una esstación buena |
|
palomadlapazsaid¡¡ esplendido!! frrancisco,me alegro verte por aqui y que todo lo penosillo se te halla pasado ¡ y mi dulcineaaa donde estaráaaa |
|
fresisaidEres como una hormiguita Este Juan Luis Guerra no tiene cosa buena,jajajaja,siempre me hace sonreir. Muy buenas sun canciones. |
|
fresisaidBueno Francisco,por lo visto ya ha pasado lo peor. |
|
fresisaidBonica cancion Nita. No nos mande la lluvia,uanque pensandolo bien,quizas nos venga bien,pues España ha estado todo el verano encendiada y lo peor es que han sido incendios provocados.Es una lastima que ,pues hay personas que no valoran lo que es y significa un bosque. Un besito amiga |
|
fresisaidAmigos ,teneis razon,ya respiramos un poquito.Me gusta mucho el verano,pero este ha sido un poco pesadito de calor,jajajajaja. |
|
Nita-amigossaidFresita … ! que bello tema ! un abrazo y ponte contenta que el otoño trae esos dias maravillosos ..que ni calor ni frio ! pues a esperarlo ! |
|
Nita-amigossaidDisfruten estos ultimos días de verano ….de todas maneras bello es el otoño ! |
|
Nita-amigossaidUn mes casi de lluvias en Buenos Aires y Septiembre que trae la primavera …..pinta tambien con lluvias ! pero tendrá otro color …. eso espero Mientras tanto que mejor que le cante a la lluvia Serrat ? De la noche a la mañana, llega junto a la ventana, |
|
ffranciscosaidque tal paloma,buen verano?que tal todos?yo recuperandome de una operacion de hernia inguinal que se complico,pero bien,a si que vuelta a empezar y espero que pronto a trabajar.y mi jaleooooooooooooooooo,donde esta |
|
palomadlapazsaidsi que eran romanticas sus canciones y con esa voz tan particular que le daba ese toque sensual..me gustaba mucho |
|
palomadlapazsaidayyy que canción más linda,¡¡como me gusta este Guerra!! ya mismo estamos con la paduana acuestas jajajajjaja pero todabia quedaaaaaaa veranillloooooo |
|
Rimo.saidLa conocí una tarde Eres como una hormiguita Y tuve ganas de llorar, |
|
Rimo.saidSiempre es una gozada, escuchar a este dominicano. |
|
Rimo.saidHermosas canciones las de Joe Dassin, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.