Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEngelbert Humperdinck. Extraordinario,, que voz,, hacía muchísimo tiempo que no escuchaba una de sus canciones. |
|
fresisaidVeo que el foro esta muy animado por esa musica variada que lo llena de encanto. Se nos va le domingo y se nos ha ido agosto.Ya parece que respiramos un poquito de aire fresco. Un abrazote para cada uno de vosotros. |
|
fresisaida ti a tu belleza tan particular |
|
Nita-amigossaidUna linda canción ! |
|
palomadlapazsaidyo soy satélite y tú eres mi sol besitossssssss |
|
Nita-amigossaidjajaj solo son tormentas de verano y ya está por terminar y el ruido es San Pedro que mueve los muebles de lugar jajajja Sal de alli chiquilla ! |
|
Nita-amigossaidRealmente espectacular, te pasaste Paloma con esto |
|
palomadlapazsaidna rimo si preguntan por ti le damos tu diresion que uno mas no importa ,total seguro que hay cama y sino que se meta debajo que hay tormenta va que son muy bonitas las canciones que has traido,bonitas no ,superbonitas a mi el arrebato me encanta estoy namorá de sus ferpas,jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidosuuu cuantas veses me voy a meté debajo la cama???,que loca toy jajajajajjajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidmare mia¡¡¡..si yo estoy ahi me meto debajo la cama |
|
palomadlapazsaidmare mia¡¡¡..si yo estoy ahi me meto debajo la cama |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=yr955R4tNSs&feature=BFa&list=UU1nLA59mwkC8zwpuJlhalYg A pesar, que la luna no brille, mañana, Porque te veo niña y ya te hecho de menos, |
|
Rimo.saidNo pongo la letra, ya que sale en el video. A todos os deseo un feliz fin de semana, y contaros que ya tengo wifi de nuevo, se me dañó anoche con una tormenta tremenda, lluvia, rayos y truenos que asemejaban a una gran mascletá, un espectáculo de la naturaleza, viendo relampaguear en el mar. |
|
Rimo.said¡¡chevere!! Besitos. |
|
Rimo.saidPalomita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.