Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidpalomita en verdad es un espectáculo sobrado, muy bonito, gracias por traerlo, besos |
|
fresisaidAnte ti se extiende la vida, debes darte prisa para llegar, El Puma,me encanta. Un abrazo con todo mi cariño Caty |
|
fresisaidPaloma,realmente FABULOSO. |
|
palomadlapazsaidNo dejeis de ver este video, la puesta en escena es impresionante. El gran escaparate de China hacia el mundo occidental. Mira a los músicos en sillas invisibles, ¿y las campanas?, ¿cómo está montado el espectáculo?, ¿están sentados en el aire? Observa como emplean y conjugan los instrumentos occidentales, violines, a los suyos tradicionales y no te pierdas los anexos son igualmente http://www.youtube.com/watch_popup?v=6HfDeTVpinU&vq=medium buen fin de semana amigos |
|
SAKURAsaidUna vez se vive la vida y una vez la tienes que disfrutar Muy cierto caty, solo tenemos una vida para disfrutar , por eso debemos aprovecharla al máximo, así que adelante |
|
palomadlapazsaidnada ocurre por azar,por eso amigas hay que experimentar y sacar todo su jugo a lo que el Universo nos pone en nuestro camino.Que nunca digamos cuando miremos para atras…”¿por que no hice”?……….. |
|
Nita-amigossaidAy ese tirano Don Tiempo ! no nos deja ! |
|
Nita-amigossaidjajjaj me ganaron cheee -!! iba a poner la letra de ese tangazo … ahora cantemos ! “Sirva mozo más champan, que todo mi dolor bebiendo lo he de ahogar Y si la ven amigos, diganle que ha sido por su amor que mi vida ya se fue” |
|
caty…saidUna vez se vive la vida y una vez la tienes que disfrutar, hay momentos para amar y hay que amar en el momento, Ante ti se extiende la vida, debes darte prisa para llegar, se nos va a ir sin poder evitarlo, |
|
caty…saides bonita fresi a mi tambien me gusta, cantemos las tres pues… beso palo beso fresi Yo la quise, muchachos y la quiero Sirva mozo más champan, |
|
caty…saidBuenisima!!! gracias por traerla Nita besos |
|
palomadlapazsaidohhhhhhhhhhh que drama de amor …pues triste y todo me gusta fresi Eche, amigo, no mas, echeme y llene Es la ultima farra de mi vida Yo la quise, muchachos y la quiero Sirva mozo más champan, Y brindemos, no mas, Yo la quise, muchachos y la quiero Sirva mozo más champan, |
|
palomadlapazsaidpues eso aidekd lo ha dicho muy bien a mi solo me queda decir que me ha encantado Nita |
|
fresisaidBueno amigos,lo promrtido es deuda,asi que aqui esta la cancion,un poco triste ,pero me gusta. Besitos. |
|
AnónimosaidSi Paloma, un video muy hermoso de nuestro Planeta y nuestro Universo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.