Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidTe queremos Rimo,te queremos |
|
palomadlapazsaidun dulce poema para echar una dulce siesta ……….o lo que querais jajajajajja….yo voy a echar la cabezadita asique ,chssssss |
|
Rimo.saidEsooooooooo y la que está cayendo manmaaaaa míaaaa. Menos mal que a partir de mañana ya llueve… |
|
Nita-amigossaidTe queremos Rimo te queremos te quereeemmoooosssss |
|
Nita-amigossaidDe náa papurri ! jajajj uté lo merece ! |
|
caty…saidBueno 1-2-3- todos….Te queremos Rimo Te queremos-Te quermos Rimo Te queremos- Te queremos Rimo Te quremos. |
|
palomadlapazsaidde ná papi |
|
Rimo.saidY, además todos vosotros con un excelente sentido del humor, he tenido doble satisfacción, el encajar lo más llamativo de la personalidad de cada uno en la canción. Pero lo más, es comprobar la buena acogida de todos vosotros. la verdad es que vale la pena buscar, inventar, crear algo, y posteriormente comprobar que os agrada. Habéis exagerado algo también no es para tanto, pero supongo que ademas del aporte es que me teneís cariño, lo detecto, y eso sí que no tiene precio. Gracias, éste foro y todos vosotros sois mi orgullo. me siento orgulloso de vosotros. Besos, abrazos y achuchones. |
|
Rimo.saidJajajajajaj muy bueno aidek. El humor que no falte. |
|
palomadlapazsaid¡¡ que buenooooooooooo!! jajajajajaj asi es amiga una vez hacen la comunión to el mundo se pierde jajajajajajja |
|
palomadlapazsaidfijaos en el morenito es el que vi en la playita del “budin” jajajajajajja |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que es viernesssss!!!! y………….. Quiero rayos de sol, tumbados en la arena, jajajajajajjaj con la que ta cayendo y yo quiero rayos de sol ,jajajaj que loca http://www.youtube.com/watch?v=SVjs5DYDWt0 FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
caty…saidjajajajajajaaja se la sabe el curita. |
|
fresisaidFrancamente bueno Aidedk,jajajajajaja |
|
AnónimosaidA los tres años se vuelven a encontrar otra vez los dos amigos… Oye cómo te vá ¿resolviste el problema el de los murciélagos? Pues sí, ¡ahora todo vá de maravilla! ¡Estoy de lo más contento! ¿Y qué hiciste? Pues los dejé tranquilitos…, los bauticé…, les dí dos cursos de catequesis…, los confesé…, hicieron la primera comunión y… ¡desaparecieron! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.