Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMientras, un chistecito que he recordado de hace unos años… (No soy buena contándolos, pero éste, me hizo una gracia especial por lo original, y quiero compartirlo con vosotros). Se encuentran dos amigos, al cabo de algunos años, de estudiantes de la Escuela de Teologia. Los dos se ordenaron sacerdotes y cada uno cuenta cómo le vá en las parroquias que le habian asignado : - Pues a mí Antonio me vá muy bien, estoy en una parroquia de barrio; las gentes son estupendas, me respoden muy bien y la verdad es que estoy contento. Pues a mí Rafael, en el pueblecito que estoy tambien los feligreses me reponden bastante bien, el pueblo es precioso y estoy de lo más agusto; El único inconveniente es que la parroquia está llenas de murciálagos y claro, me espanta a la gente…, lo he intantado todo, pero como es una es especie protegida hay que tener cuidado de no hacerles daño. Sigue |
|
Anónimosaid¡¡No se os puede dejar solos!!, eh? ¡¡Cuidao la que ha formao Rimo!! ¡Vaya con el conpositó que ha alborotao too el gallinero! jajajajajajajaja. Ahora habrá que ponerle música, ¿no? Qué…, le ponemos, música de “Conga” de “Rumba”, de “Chachachá”…………. jajajajaja, ¡eres lo más…! |
|
*El Califa*saidcomo solemos desi entre compadres..¡¡ eres la hostia!! |
|
diariosaid.Y buenas noches a tod@s……jajajajajaja |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ que me meoooooooooooooo!!!! jajajajajajajjaajajajaj rimooo haz copias y daselas a tus primos que la canten tosss,que pasada esto lo voy a enmarcar ni el Paco Gandia lo hubiera dicho con mas salero |
|
Nita-amigossaiduhhh me faltó otra : En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein (1879-1955) Deseando regrese …..y como al deci de Paloma ná má que agregá ! |
|
Nita-amigossaidayyyy ja mia ! hasta el estrellato no para ! |
|
Nita-amigossaidHe visto un autor de canciones aqui que me sorprendió en grande lo que hace de alguna manera yo le dedique frases célebres …. pero esta le viene al punto !…. ( que se haga cargo … ) Pues a quien corresponda …… ! “¿Qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con espárragos?” Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés. |
|
caty…said |
|
caty…saidsiiiiiiiii me vi pintada jajajajajajajaja que chevere, el autor buenisimo, tiene su tumbao(ritmo-gracia) ¡¡¡¡Buena Esa Rimo!!!! |
|
fresisaidEsto esta de rechupete,jajajaja. FELICIDADES Sr Rimo |
|
Rimo.saidEl letrista -será por la vergüenza- es de autoría desconocida, cualquier semejanza con personajes reales es pura coincidencia u obra de tu imaginación. |
|
Rimo.saidPa fuera, Pa la calle ¡Señora jaleo!! por favor que es este alboroto : El otro municipal y un edil que pasaba por ahí De improviso vimos al amigo Ojj Aidek y Nita por lo bajo acuerdan El califa que avaba de enterarse, Le dice a Rimo. ¡¡ compare!!.. sipote!!,, De les rodalies de Benicarló, se acerca Cuando vimos llegar a Diario, nos dimos cuenta que la artista ¡¡Rencollons!! Rimo, quina festeta Bona vesprada a tot el mon Mi jacaaaa galopa y corta el viento |
|
Rimo.saidcaty.. puso el otro día un enlace de música del combo de Puerto Rico, peor faltaba la letra, ahora la pongo yo. En Agosto fui invitado, Allí llegó su cuñada, su hermano y una vecina Ví a Nita con las milanesas.. a los primos de Extremadura,, Alguien intentó apagar la luz.. Entre las dos decían aquí lo que falta es salsa Todos gritan a la vez Rimo se enoja, viene con el presidente de la comunidad y |
|
AnónimosaidDebe estar buenísimo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.