Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidgraciasss guapa lo haré y …puede admitir mas cositas verdad?? ya te contaré |
|
fresisaidPaloma,solo tienes que cocer el arros con agua y sal ,escurrirlo cuando este hecho y mezclarlo con trozos de naranjas y de piña y compras salsa de yogur y lo metes en la nevera, Cuando cuezas el arros echale unas gotas de limos para que no se pase. |
|
palomadlapazsaidanda jomia pon esa receta del arroz con piña y todas esas exiquisiteces que me han entrao por el ojo y quiero hacerlo |
|
palomadlapazsaidosu osu,anda metete en el agua y refrescate |
|
*El Califa*saidya teni pa lee toa la tarde jejejejejejejejejj |
|
*El Califa*saidva un chictesito, inosente Un comercial entra en una drogueria de estas pequeñitas de pueblo y le dise al dueño… |
|
*El Califa*saidEntra una chica y le dice… |
|
*El Califa*saiden cuanto me decpicto uno dia aqui la peña se larga de pisnis….paisaaa hase calóoo,po yo toy muu frecquito jejejejej…niñaaaasss que hay playa mas serca que la del compadre pa daros un chapuson ,miá que hay gente en juengirola un sabado a las dose der medioida ennnn?? eso la paisa lo sabe ,no hay ni donde pinchar una miaja sombrilla ,hay que ir pidiendo por favó podé llegá hasta la orilla,alli se deja caé to Córdoba y parte de Andalusia,yo ni asomo la narí hasta el lune …¡¡ po ma hay en er chiringuito der compadre!!..quilloooo .¿que les das pischa? y me creia yo er primo mayó der planeta tierra.ya hay quien me gana,po pa ti er titulo compadre jejejejejejejejje |
|
caty…said |
|
caty…saidque linda fresi, ese arroz debe ser una delicia ya te acompaño a prepararlo que quiero probarlo yo me pido servir la mesa. besitos amiga. |
|
caty…saidTotalmene de acuerdo con Nita, pasalo felíz Rimo, disfruta al maximo de tu familia, alli estaremos contigo de corazón. Nita emotivo video se me aguaron los ojosun beso nita. un beso Rimo un beso a todos. Quiero brindar por mi gente sencilla, |
|
fresisaidNita,estoy de acuerdo contigo,pero solo de pensar en el cocidito madrileño y en los callos a la madrileña me entra los siete males,pues con este calor no hay quien como eso. Hare un arroz blanco con piña,naranjas y salsa de yogur y de segundo bacalao al pil pil y de postre sorbete de limon. Alli nos presentaremos sin que Rimo se de cuenta. |
|
Nita-amigossaidhttp://www.youtube.com/watch?v=2qk4tsCzQNU Aprovecha brinda por ella y luego con los amigos aqui ! que aqui te estaremos esperando …… con playas en las que la imaginacion nos quiera llevar a todos juntos viajando en esos artefactos que ya hemos inventado más de una vez …. ! Esta virtualidad amigo hace milagros…entonces podemos compartir tu playa … sin ser vistos …. solo piensanos y alli estaremos …. como deseaste imaginarnos Paloma, con su salmorejo cordobés y rabo de toro y ….. música que no te falte …. ! |
|
SAKURAsaidjajaja palomita para todo hay solución, menos para la muerte, tan sencillo como llevar una caja de clavos y cada uno con su respectivo clavo en la noche. Me río de solo pensarlo colgando como murciélagos |
|
palomadlapazsaidmosllevamos las corchonetasss,,si solusion hay pa to y seguro que a los primos der rimo no les importará compartir suelo con las primas ,jajajajajajja total no estamos reguertos en la plya y en vikinis??,pos lo mismo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.