LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,066 al 7,080 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

graciasss guapa lo haré y …puede admitir mas cositas verdad?? ya te contaré

fresi

said

Paloma,solo tienes que cocer el arros con agua y sal ,escurrirlo cuando este hecho y mezclarlo con trozos de naranjas y de piña y compras salsa de yogur y lo metes en la nevera,

Cuando cuezas el arros echale unas gotas de limos para que no se pase.
Lo cueces durante 15 minutos .
Un besito guapa.

palomadlapaz

said

anda jomia pon esa receta del arroz con piña y todas esas exiquisiteces que me han entrao por el ojo y quiero hacerlo
¿no te importa ?
gracias guapa
cualquiera se come ahora un cocido jajajajajajaj

palomadlapaz

said

osu osu,anda metete en el agua y refrescate
a tu Lola se lo voy a desi
ea

*El Califa*

said

ya teni pa lee toa la tarde jejejejejejejejejj

*El Califa*

said

va un chictesito, inosente

Un comercial entra en una drogueria de estas pequeñitas de pueblo y le dise al dueño…
jefe veo que tiene productos de cristasol,yo soy representante de ellos,si consigue vender un buen número de ellos le regalo un viaje para usted y su señora al lugar que elija con todos los gastos pagados durante 15 dias
le dice el dueño de la tienda,eso ta echo ya
habla con el chico que tiene empleado y le dise…
mira chavá aqui hay que vender el cristasó a porrillo,y con mucho arte,yo te voy a asé la prueba y tu sigues despues
Entra una señora y le dise…
deme un espray pa limpiar las alfombras
ltenga el spray y un botecito de cristasol
y yo pa que quiero el cristasol solo necesito el spray de alfombras
y le dice…..
porque asi tendra los cristales tan limpios que sus vecinas diran,que limpia es mi vecina que bonitas esta dejando las alfombras
ah bueno pues me lo llevo tambien
Entra otra mujer y le pide……….
deme lejia pa limpiar las persianas
ltenga la lejia y un botecito de cristasol
noo solo necesito la lejia ,le dice la mujer
pero si limpia las persianas despues tendrá que limpiar las ventanas pa que se vea lo limpias que las ha dejado
ahhh vale me lo llevo tambien
Se mete pa dentro y le dice al chico…ahora te toca a ti y ya sabes ¡ con arte!

*El Califa*

said

Entra una chica y le dice…
dame una caja de tampax
el chico se tragó un nudo ¡glup! como diciendo que suerte tengo
pero se presenta con la caja de tampax y el botecito de cristasol y le dice la chica….
solo necesito los tampax para que quiero el cristasol??
pues como no vas a follar en una semana pa que limpies los cristales y asi te entretienes
jeee
me voy corriendo antes que me tiren los trastos a la cabeza jejejejej joe que largo ha salio

*El Califa*

said

en cuanto me decpicto uno dia aqui la peña se larga de pisnis….paisaaa hase calóoo,po yo toy muu frecquito jejejejej…niñaaaasss que hay playa mas serca que la del compadre pa daros un chapuson ,miá que hay gente en juengirola un sabado a las dose der medioida ennnn?? eso la paisa lo sabe ,no hay ni donde pinchar una miaja sombrilla ,hay que ir pidiendo por favó podé llegá hasta la orilla,alli se deja caé to Córdoba y parte de Andalusia,yo ni asomo la narí hasta el lune …¡¡ po ma hay en er chiringuito der compadre!!..quilloooo .¿que les das pischa? y me creia yo er primo mayó der planeta tierra.ya hay quien me gana,po pa ti er titulo compadre jejejejejejejejje

caty…

said

que linda fresi, ese arroz debe ser una delicia ya te acompaño a prepararlo que quiero probarlo yo me pido servir la mesa. besitos amiga.

caty…

said

Totalmene de acuerdo con Nita, pasalo felíz Rimo, disfruta al maximo de tu familia, alli estaremos contigo de corazón. Nita emotivo video se me aguaron los ojosun beso nita. un beso Rimo un beso a todos.

Quiero brindar por mi gente sencilla,
por el amor brindo por la familia.
Quiero brindar por mi gente sencilla,
de corazon brindo por la familia

fresi

said

Nita,estoy de acuerdo contigo,pero solo de pensar en el cocidito madrileño y en los callos a la madrileña me entra los siete males,pues con este calor no hay quien como eso.

Hare un arroz blanco con piña,naranjas y salsa de yogur y de segundo bacalao al pil pil y de postre sorbete de limon.

Alli nos presentaremos sin que Rimo se de cuenta.

Nita-amigos

said

http://www.youtube.com/watch?v=2qk4tsCzQNU

Aprovecha brinda por ella y luego con los amigos aqui ! que aqui te estaremos esperando …… con playas en las que la imaginacion nos quiera llevar a todos juntos viajando en esos artefactos que ya hemos inventado más de una vez …. !

Esta virtualidad amigo hace milagros…entonces podemos compartir tu playa … sin ser vistos …. solo piensanos y alli estaremos …. como deseaste imaginarnos

Paloma, con su salmorejo cordobés y rabo de toro
Fresi, cocidito madrileño y callos a la madrileña.
Nita, Milanesas a ritmo de tango.
caty.., Sancocho Trifásico y arepas de Medellín con mucha salsa sabrosona

y ….. música que no te falte …. !

SAKURA

said

jajaja palomita para todo hay solución, menos para la muerte, tan sencillo como llevar una caja de clavos y cada uno con su respectivo clavo en la noche. Me río de solo pensarlo colgando como murciélagos

palomadlapaz

said

mosllevamos las corchonetasss,,si solusion hay pa to y seguro que a los primos der rimo no les importará compartir suelo con las primas ,jajajajajajja total no estamos reguertos en la plya y en vikinis??,pos lo mismo
ay osu si solo queria darme un chapuson y la que habeis montao joios ,
bueno voy a darmelo en la bañera que no hay tanta gente ,jajajajajajjaj

Viendo 15 publicaciones - del 7,066 al 7,080 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel