LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

Nita,estamos de lo mas atenta,jajajaja

Abracitos.

fresi

said

Jajajajajaja,pero que cancion mas acertada para que Rimo la ponga en su ventana.

Besitos.

Nita-amigos

said

mmm …. con las chicas hemos montao un chiringuito en tu playa ! con los precios de Argentina ….que marca en INDEC que con $ 6 ….una persona puede comer por día

Tooo solucionao ..ná de crisissss ….. y si sigue ese caló pue domiremos en la playa !

CHICAS QUE EL PASEO NO SE NOS HAGA AGUA !

RECUERDA EL MENU ARGENTINO, RIMOOO :
POR PERSONA :
$ 6.= Argentinos o sea 1 ( un ) Euro
( cocina mágica Argentina ) ayyy mare mia !

Despues te podría pasar el secreto culinario si nos dejas intalar el chiringuito ! ná de escusas ehhh !!!!

Nita-amigos

said

jajajja que me lo imagino asi ! si chicas nosotras vamos ….

Pero las milanesas las haremos en la playa ! por favor a prestar atencion como se hacen !

uhhh uhhhh !

caty…

said

ese es el padrino que yo quiero tener jajajajajaja o tal vez el primo bueno Rimo con tanta visita pendiente que atender queda aplazada la comelona y el paseo para el verano 2013.de esta no te vas a salvar, asi que agendalo desde ahora. porque que tal ahora no hay cama pa tanta gente.

Rimo.

said

buenooooooooo de dinero no hablemos, porque la cartera se me va a bajar un poquito,

Vamos a ver conmigo hacen lo mismo a donde yo vaya,, pero digo yo , no será mejor por etapas, eu no tengo camas para todos,,, jajajajaj

Se daran cuenta cuando vengan todos. en fin trataré de disfrutar eso segurooooooooooooo.

palomadlapaz

said

¿ cuanto pagas?
¿me puedo llevar al curro?
esque se come to lo que se cae asi nos evitamos barrer
jajajajajajajaj

anda que no tienes correa tu,abrá que verte en to el meollo

Rimo.

said

Será posible….., habeís leído bien, donde caben 20 caben 30, ya os pasaré una foto de familia todos alrededor de las paellas… jajajaj

que necestio voluntarias para hacer el desayuno la merienda la comida y la cena …

Menuda traca voy a tener al final del verano…

fresi

said

Paloma,el amigo Rimo nos ha dado una patada en el trasero,jajajaja.No sabia como quitarse las muertas de encima y se ha inventado todo ese lio para que le dejemos en paz,pero ya pensaremos algo para hacerle reflesionar y hacerle ver que a unas amigas no se le hace ese feo,jajajaja

palomadlapaz

said

niñas…………………………………
me pae que se nos a aguao la excursión a la playa……….
¡¡ no somos primas der niño !!
que se le va a sé…igual otro año endevé de acogé a los primos acoge a las amigas y nos damos er chapusón
me vi a comprá una pisina de prastico
ea
y no te hago er sarmorejo
hala

Rimo.

said

Ahí, entráis vosotras, solicito voluntarias.
Paloma, con su salmorejo cordobés y rabo de toro
Fresi, cocidito madrileño y callos a la madrileña.
Nita, Milanesas a ritmo de tango.
caty.., Sancocho Trifásico y arepas de Medellín con mucha salsa sabrosona.

jajaja como diría Patxi, joder, ahívalahostia… te lo has montao en plan internacional…, yo, pongo; playa, castillo, piscina, patinetes, orchata, fartons, paellas ensaladas, agua de Valencia, y un paseo mar´timo de 3 kms, para rebajar la comida.

Ah que se me olvidaba, y podemos brindar con chupitos de licor de hierbas, ¡!Vivan los novios! que no sé quien serán, de lo único que estoy seguro que sean los que sean yo seré EL PADRINO, bueno no, algo peor, me parece … Que..¡¡El PRIMO.!!

El último día,pienso alquilar el trenecito, que circunvala la playa y la montaña, cantaremos alguna canción y les pasaré a los más jóvenes una frase para que repitan,

¡¡Qué bueno es el Tito, don
que nos lleva de excursión!!……

Ya en la despedida, con los besos y eso, les diré ¿Os lo habeís bien? -Sí.- …Bueno, el año que viene repetimos pero que sea a escote.

Señor, señor
¡¡Qué crisis!! pero que yo no tengo la culpa. donde se iban antes, a cancún a la Riviera Maya…la verdad es que esto es lo que mas se le parece, hasta en el ..

¡¡Todo incluido!!

¡¡OS APUNTÁIS DE VOLUNTARIAS!!

No nos vamos a aburrir. jajajajaj

Rimo.

said

Imaginaos, lo decís de bromas, pero voy a necesitar voluntarias, mi primo y sus dos hijos (13 y 16 años)son de Extremadura, van a venir para estar una semana de playa piscina, paellas helados y deportes donde yo veraneo, bueno… hasta ahí todo bien y son bienvenidos, tengo donde alojarlos y además muy bien, ahora van los AcOPLADOS,:

Se ha enterado mi cuñada y mi hermano (Que tienen vacaciones en la primera quincena de Septiembre) ahí no para la casa, su hijo (mi sobrino) y su novia parecen que tiene días libres, ya han amenazado, que todos los días van a venir aquí, aunque se marchen a medianoche, pues
viven a 20 minutos de coche.

Mi otro primo y la mujer, son de Barcelona, me dicen que se pasaran al menos dos días, su hija y el novio le han dado tb, vacaciones en Septiembre y quieren venir.

Por otro lado mi primo de Madrid y su mujer, espero que sus hijos no, porque los niesos empiezan el colegio, tiene un apartamento en Xeraco, a 15 minutos de cullera , para mas inri, lo tienen cerrado en el mes de Agosto y les gusta Septiembre, con lo cual, de día estarán aquí y de noche en su casa. no sé si tendré mas parientes pero al final del Verano el centro de Operaciones es en Valencia.

Tengo varios dilemas, no me caben todos en los dos apartamentos, tendré que alquilar otro por una semana, ahora en Septiembre son mas baratos, ¿donde comer? si, abajo en el club social, pero un día paella, otro día paella, y al día siguiente “pa nosotras”;

caty…

said

Palomitaaaa yo me apunto al plan, ya voy preparando el agua panela con limón y hielo picao pa el calor. aqui llevo tambien las tres carnes mas yuca,ñame,plataño,ahuyama, maíz y el resto del bastimento para el sancocho trifasico, OJO este sancocho tambien se llama levanta muerto. así que preparensejajajaja un beso a todas las chicas a Rimo y a los chicos que se apunten.

palomadlapaz

said

Nita te cuento er plan……………
que la fresi y y la nena,estamos derretias de caló y hemos pensao si le desimo ar rimo que nos recoja y nos lleve asu playita a darnos un chapuson,esque ni en Madrid ni en Córdoba tenemos playa,pa camelarnoslo hemos pensao llevarnos los bocatas pa que el no tenga que hasé ningun gasto ,el conque pinche la sombrilla ya tenemos bastante .Pero pa mi que se ta hasiendo er lorenso,debe se que no le gustan los bocatas,entonse he pensao…………..¿hasemos una fuente de salmorejo?,seguro que ante eso se rinde y nos lleva,ya veremos si da señales de vida ..u..no
de momento de mi va a quedar el charquito,osu que caló hase

Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel