Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidRimo,bonita melodia y bonita letra. Lo de fresquito domingo lo diras en broma,por lo menos aqui en Madrid de fresquito nada de nada.Nos estamos asando. Saluditos |
|
fresisaidAmigos no migos,jajajajaja. Rimo lo malo no es que me coma las letras al escribir,es que me las como tambien cuando leo,jajajajaja.Debe ser que como siempre procuro comer poco el subconciente tiene hambre y come lo primero que encuentra,jajajajaja. BESITOS. |
|
Rimo.saidOne and only de ADELE |
|
Rimo.saidPalomita está muy bien esa reflexión, nada mejor que tener una autoestima aceptable, quererse a uno mismo, para poder ofrecer y dar amor a los demás. ¡¡VIVIR EL PRESENTE!! ahora en el momento en que vivimos y por la edad que tenemos de eso se trata y esperanzado y un futuro próximo. jajaja no ha nada como el calor y las vacaciones para hacernos filósofos, vaya díitas que llevamos. Un beso amiga Palomita. |
|
AnónimosaidQué canción más dulce Caty… ¡yo tambien voy a enredarme! |
|
AnónimosaidSi…, ese día se les olvidó pagar la calefacción, jajajaja ¡Preciosa canción Fresi! ¡Un beso guapa! |
|
Anónimosaidjajajaja…; pobrecillo, ¡qué remedio! |
|
AnónimosaidMe uno a ti en todo lo que has expuesto… ¡me uno a tu reflexión!. |
|
palomadlapazsaidHola amigos deseo que la acepteis y la hagais vuestra,porque nuestros pensamientos son los que determinan nuestra vida,aquello en lo que pensemos es lo que hará nuestra realidad y yo os deseo la mejor de las realidades De lo más profundo de mi brota un manantial infinito de amor, Me quiero a mi misma,por tanto… Me quiero a mi misma,por tanto… Me quiero a mi misma,por tanto… Me quiero a mi misma,por tanto… Me quiero a mi misma,por tanto… un besito a todos |
|
Rimo.saidTodo ya un clásico, así son las canciones que sobrepasasn el tiempo de éxito, y es interpretado por cantantes variopintos. Hermosa letra para un tema triste, cuando nuestra pareja nos abandona y seguimos enamorado de ella hasta las trancas, sentimientos y eternura a flor de piel, Muy bueno amiga Fresi. |
|
Rimo.saidQué video, más bonito, Fonseca es el cantante colombiano que más me gusta. Me desenredas el alma y toda mi vida Por andarte adorando siempre me enredo Un besito pochis. |
|
Rimo.saidJajajajaj, Huyyyyyyyyyy pobre hombre, desde el inicio hemos aprendido a estar resignados… jajajajaj bueno.. ya sé y viceversa, que si no me entra toda la caballería de féminas encima. |
|
Nita-amigossaidsiiii Y …………….. VIERNESSSS buen ritmo nos deja Rimo |
|
Nita-amigossaidjajajja te estas preparando para el invierno ???? Me encanta esa canción |
|
Nita-amigossaidLindaaa ! gracias y a tu madrina y tu amigo Pipe que con ambos nos contactamos siempre …. personas difíciles de no quererlos por lo buena gente que ambos son ! les enviaré tu saludo …. Que tengas un hermoso fin de semana …. aqui en Buenos Aires hace 15 días que llueve ! y no te estoy exagerando …es la corriente ” del niño ” vaya chico este que no usa pañales ? jajajjajaj ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.