LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,111 al 7,125 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

Rimo,bonita melodia y bonita letra.

Lo de fresquito domingo lo diras en broma,por lo menos aqui en Madrid de fresquito nada de nada.Nos estamos asando.

Saluditos

fresi

said

Amigos no migos,jajajajaja.

Rimo lo malo no es que me coma las letras al escribir,es que me las como tambien cuando leo,jajajajaja.Debe ser que como siempre procuro comer poco el subconciente tiene hambre y come lo primero que encuentra,jajajajaja.

BESITOS.

Rimo.

said

One and only de ADELE

Rimo.

said

Palomita está muy bien esa reflexión, nada mejor que tener una autoestima aceptable, quererse a uno mismo, para poder ofrecer y dar amor a los demás.

¡¡VIVIR EL PRESENTE!! ahora en el momento en que vivimos y por la edad que tenemos de eso se trata y esperanzado y un futuro próximo.

jajaja no ha nada como el calor y las vacaciones para hacernos filósofos, vaya díitas que llevamos.

Un beso amiga Palomita.

Anónimo

said

Qué canción más dulce Caty… ¡yo tambien voy a enredarme!

Anónimo

said

Si…, ese día se les olvidó pagar la calefacción, jajajaja

¡Preciosa canción Fresi! ¡Un beso guapa!

Anónimo

said

jajajaja…; pobrecillo, ¡qué remedio!

Anónimo

said

Me uno a ti en todo lo que has expuesto… ¡me uno a tu reflexión!.
Feliz fin de semana Palomita, que el lunes se me terminan las vacaciones y hay que trabajar ¡grecias a Dios! besitooooosssss muak!!!

palomadlapaz

said

Hola amigos deseo que la acepteis y la hagais vuestra,porque nuestros pensamientos son los que determinan nuestra vida,aquello en lo que pensemos es lo que hará nuestra realidad y yo os deseo la mejor de las realidades

De lo más profundo de mi brota un manantial infinito de amor,
El amor inunda todo mi ser,se trasmite en todas direcciones y vuelve a mi multiplicado.
Doy y recibo más amor cada dia y las reservas son inagotables.
Me quiero a mi misma,por tanto…
cuido mi cuerpo con amor.

vivo en un hogar confortable.

trabajo en algo que me gusta de verdad.

cuando trato con la gente o pienso en ellas,lo hago con mucho amor.

perdono el pasado y lo dejo en libertad.

vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo con fé en que me espera un futuro esplendoroso,feliz y seguro pues soy una hija amada del Universo y el Universo cuida de mi con amor ahora y para siempre

un besito a todos

Rimo.

said

Todo ya un clásico, así son las canciones que sobrepasasn el tiempo de éxito, y es interpretado por cantantes variopintos.

Hermosa letra para un tema triste, cuando nuestra pareja nos abandona y seguimos enamorado de ella hasta las trancas, sentimientos y eternura a flor de piel,

Muy bueno amiga Fresi.

Rimo.

said

Qué video, más bonito, Fonseca es el cantante colombiano que más me gusta.

Me desenredas el alma y toda mi vida
Me desenredas el tiempo todos los días
Pero me encanta enredarme todas las noches contigo
Y si estoy loco vas a vivir en un manicomio conmigo

Por andarte adorando siempre me enredo
Me la paso encontrándote entre mis sueños
Y voy buscando el momento para quererte con tiempo
Corazón mío como te quiero y como te llevo por dentro

Un besito pochis.

Rimo.

said

Jajajajaj, Huyyyyyyyyyy pobre hombre, desde el inicio hemos aprendido a estar resignados… jajajajaj bueno.. ya sé y viceversa, que si no me entra toda la caballería de féminas encima.

Nita-amigos

said

siiii

Y …………….. VIERNESSSS

buen ritmo nos deja Rimo

Nita-amigos

said

jajajja te estas preparando para el invierno ????

Me encanta esa canción

Nita-amigos

said

Lindaaa ! gracias y a tu madrina y tu amigo Pipe que con ambos nos contactamos siempre …. personas difíciles de no quererlos por lo buena gente que ambos son ! les enviaré tu saludo ….

Que tengas un hermoso fin de semana …. aqui en Buenos Aires hace 15 días que llueve ! y no te estoy exagerando …es la corriente ” del niño ” vaya chico este que no usa pañales ? jajajjajaj !

Viendo 15 publicaciones - del 7,111 al 7,125 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel