LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

Buenas tardes amigos.Me encanta estos cantantes y la cancion, pero creo que me va a dar un soponcion de ver como van vestidos,jajajaja.

Besos y abracitos para todos.

caty…

said

´Nita mi saludo y besito para ti. Tambien para Aidedk, Paloma Rimo y para fresi que no la veo y la extraño, lo mismo a saku, mariajose y a mi primis diario y lu, a ojj que lo quiero ver, a mi moneca preciosa que esta perdía, el califa,sonata y a todos los amigos que participan en este foro con sus valiosos aportes y a dos personas que sueño verlos aqui mi querida madrina Mensi y Pipe a todos los amo.

palomadlapaz

said

ayer empecé a trabajar,y hoy es ya viernes……………….pues yo voy a pedir que todas las semanas sean asi,jajajajajaj
y como ya lo ha dicho Caty y Rimo…………,pues solo sumarme a su felicidad y desearos buen fin de semana,,con la canción movidita de rimo y la sensual de caty
besitos a todossssssss,ufff volvió la calor brrrr

os dejo un chistesito

Adán y Eva paseaban por el paraíso.

Y Eva pregunta:

Adán, ¿Me amas?

Y Adán refunfuñando:

¿Tengo otra alternativa?

caty…

said

Hermoso relato Rimo, todo cuenta en nuestra vida. el pasado nos deja enseñanzas nos da la experiencia , el presente para vivirlo con intensidad pasión ,claridad y decision que la vida es un ratico como dice la canción de Juanes, y el futuro es la esperanza la ilusión que lo que viene es lo mejor.

caty…

said

me gusta , me gusta , me gusta besitos besitos besitos

caty…

said

Buen mensaje Nita,en este cuentito de amor y aceptación

caty…

said

Muy buen swing para este viernes de Paloma…. Felíz viernes para todos. besitos pá ti pochis.

Rimo.

said

Y……………………………………………………………..

Anónimo

said

Dice un dicho : “Cambia tú y cambiará tu entorno”.
Y otro : “El mundo es de quién puede ver a través de sus apariencias”. Emerson.

Nita, lo importante es no juzgar y ser tolerantes… creo que esto facilita mucho las cosas.
Gracias amiga el cuento tiene un mensaje muy hermoso y viene muy bien en estos tiempos que nos ha tocado vivir… besos.

Anónimo

said

Donde se creó la primera luz, germinó la semilla del cielo azul; volveré a ese lugar donde nací.
¡Belleza sin límites amigo!

Anónimo

said

… O no Rimo, el futuro no se conoce, no se sabe si es la felicidad… El pasado muchas veces… por eso lo queremos tanto, porque hemos sufrido, y solo se sufre por lo que se quiere.
Te hemos extrañado amigo, un abrazo

Nita-amigos

said

Uno de Anthony de Mello

NO CAMBIES

Durante años fui un neurótico. Era un ser angustiado, deprimido y egoísta. Y todo el mundo insistía en decirme que cambiara. Y no dejaban de recordarme lo neurótico que yo era.
Y yo me ofendía, aunque estaba de acuerdo con ellos, y deseaba cambiar, pero no acababa de conseguirlo
por mucho que lo intentara.

Lo peor era que mi mejor amigo tampoco dejaba de recordarme lo neurótico que yo estaba. Y también insistía en la necesidad de que yo cambiara.
Y también con él estaba de acuerdo, y no podía sentirme ofendido con él. De manera que me sentía impotente y como atrapado.

Pero un día me dijo: «No cambies. Sigue siendo tal como eres. En realidad no importa que cambies o dejes de cambiar. Yo te quiero tal como eres y no puedo dejar de quererte».
Aquellas palabras sonaron en mis oídos como música: «No cambies. No cambies. No cambies… Te quiero…».
Entonces me tranquilicé. Y me sentí vivo. Y, ¡Oh, maravilla!, cambié.

Nita-amigos

said

Gracias al wifi gozamos de este aporte … ! me encantó
Pasa que estamos en una etapa de la vida que al menos a mí me pasa que contamos incluso con el tiempo para pensar en lo que fueron nuestros años, los que actualmente vivimos y aveces nos asusta el futuro !

Bello tu aporte !

Rimo.

said

Antonio Vega nos dejó, pero ahí está toda su música y poesía, una lástima que se hay ido tan joven, pero podemos disfrutar de su obra.

Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó Ia primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo y con gracia le ves bailar
y con él el escenario de mi hogar.

Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel