Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidBuenas tardes amigos.Me encanta estos cantantes y la cancion, pero creo que me va a dar un soponcion de ver como van vestidos,jajajaja. Besos y abracitos para todos. |
|
caty…said´Nita mi saludo y besito para ti. Tambien para Aidedk, Paloma Rimo y para fresi que no la veo y la extraño, lo mismo a saku, mariajose y a mi primis diario y lu, a ojj que lo quiero ver, a mi moneca preciosa que esta perdía, el califa,sonata y a todos los amigos que participan en este foro con sus valiosos aportes y a dos personas que sueño verlos aqui mi querida madrina Mensi y Pipe a todos los amo. |
|
palomadlapazsaidayer empecé a trabajar,y hoy es ya viernes……………….pues yo voy a pedir que todas las semanas sean asi,jajajajajaj os dejo un chistesito Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta: Adán, ¿Me amas? Y Adán refunfuñando: ¿Tengo otra alternativa? |
|
caty…said |
|
caty…saidHermoso relato Rimo, todo cuenta en nuestra vida. el pasado nos deja enseñanzas nos da la experiencia , el presente para vivirlo con intensidad pasión ,claridad y decision que la vida es un ratico como dice la canción de Juanes, y el futuro es la esperanza la ilusión que lo que viene es lo mejor. |
|
caty…saidme gusta , me gusta , me gusta besitos besitos besitos |
|
caty…saidBuen mensaje Nita,en este cuentito de amor y aceptación |
|
caty…saidMuy buen swing para este viernes de Paloma…. Felíz viernes para todos. besitos pá ti pochis. |
|
Rimo.saidY…………………………………………………………….. |
|
AnónimosaidDice un dicho : “Cambia tú y cambiará tu entorno”. Nita, lo importante es no juzgar y ser tolerantes… creo que esto facilita mucho las cosas. |
|
AnónimosaidDonde se creó la primera luz, germinó la semilla del cielo azul; volveré a ese lugar donde nací. |
|
Anónimosaid… O no Rimo, el futuro no se conoce, no se sabe si es la felicidad… El pasado muchas veces… por eso lo queremos tanto, porque hemos sufrido, y solo se sufre por lo que se quiere. |
|
Nita-amigossaidUno de Anthony de Mello NO CAMBIES Durante años fui un neurótico. Era un ser angustiado, deprimido y egoísta. Y todo el mundo insistía en decirme que cambiara. Y no dejaban de recordarme lo neurótico que yo era. Lo peor era que mi mejor amigo tampoco dejaba de recordarme lo neurótico que yo estaba. Y también insistía en la necesidad de que yo cambiara. Pero un día me dijo: «No cambies. Sigue siendo tal como eres. En realidad no importa que cambies o dejes de cambiar. Yo te quiero tal como eres y no puedo dejar de quererte». |
|
Nita-amigossaidGracias al wifi gozamos de este aporte … ! me encantó Bello tu aporte ! |
|
Rimo.saidAntonio Vega nos dejó, pero ahí está toda su música y poesía, una lástima que se hay ido tan joven, pero podemos disfrutar de su obra. Donde nos llevó la imaginación Donde se creó Ia primera luz De sol, espiga y deseo Viento que en su murmullo parece hablar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.