Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidNo sé si es casualidad o no, pero desde ayer tengo de nuevo señal de wifi, no siempre cuando quiero, pero al menos los suficiente como para no perder el contacto con los amigos. Así, que con el permiso del Sr. Wifi, puedo estar sando la lata de nuevo en los foros jajajajaj. Un abrazo y un beso para tod@s. |
|
Rimo.saidEL PASADO Y EL PRESENTE. Cuenta una historia que el pasado el presente y el futuro vivian en un lugar llamado felicidad. El pasado y el presente eran muy buenos amigos, mientras el futuro se quedaba solo y triste ya que nunca podia ser visto claramente, era un desconocido para el pasado y el presente. Pero un día el pasado le jugó una broma al presente, lo empujo a un rosal, lo hirió, el presente se resintió y no quería saber de nadie, entonces el mundo se iba destruyendo, el olvido destruía felicidad, abriese entre ellos un abismo que se carcomía con el tiempo y estando en la punta del abismo estaba el pasado y el futuro siendo absorbidos por el olvido… El presente no sabía qué hacer a quien debía salvar del olvido así es que pensó! el futuro ni siquiera lo conozco….y el pasado es mi amigo¡…. Recordó lo feliz que fue con el pasado así es que salvo su pasado y el futuro se perdió en el olvido…….. A veces los seres humanos somos asi recordamos un pasado que fue feliz pero que nos hirió dejando que nuestro futuro se pierda en el olvido junto con la felicidad,,,,, . Galo Altamirano |
|
Nita-amigossaidjajjaja nooo Palo ! que ese guifi le lleaaa a picá y perdemos al Rimo …no noooo ay que dejalo tu que tá má cerca sopla fuerte para que la onda le entre en guifi |
|
Nita-amigossaiduh uhhh pero bueee lo bueno dura poco …palomita ! |
|
Nita-amigossaidDía de la Asuncion de la virgen María Un abrazo y seguramente como es costumbre en España sobre todo estarán de super fiesta ! |
|
palomadlapazsaidjajajaj rimo tu guifi debe ser una mosca cohonera de verano, yo te aconsejo te compres un matamoscas de esos que habia en los pueblos de plastico y le arrees un mamporro ca vez que no te obedezca |
|
palomadlapazsaidCon estas ganas, Con estas ganas En ese mar quisiera estar Que tu has llegado a ese lugar Y ya se me acabaron las vacasssssssssssssssssss ..snf,snif,joe que pronto ha acabao el mes |
|
Rimo.saidHe estado ausente varios días forzosamente por culpa del wifi, después de reclamar tengo una señal débil, espero que suficiente al menos para poder saludaros, Gracias por vuestra presencia , besos y abrazos para todos. ERES TU. |
|
Nita-amigossaidQue cosas produce la buena música verdad ? |
|
fresisaidKaty,me das una envidia de muerte,pues tengo la playa muy,muy lejos. |
|
fresisaidJajajaja, Paloma,lo que mas me ha gustado es lode la rifa,pues Katy siempre esta descalza,aunque es muy sano ,pero entre todos la compreremos unas o dos,jajajajaja. |
|
fresisaidPreciosas canciones Nita. |
|
fresisaidDesde el punto de vista físico, escuchar música a través de un iPod o del teléfono móvil nos puede acercar a los demás, ya que reduce el área que ocupa nuestro espacio personal, es decir, la distancia que mantenemos entre nosotros y los demás para sentirnos “cómodos”. Así se desprende de según un reciente estudio de la Universidad de Londres (Reino Unido) publicado en la revista PLoS One. Para comprobarlo, los investigadores les pidieron a los participantes que caminaran hacia un experimentador desconocido para ellos hasta el momento en que se sintieran incómodos por la cercanía. En otro grupo, era el experimentador quien caminaba hacia los participantes y estos debían pedirle que se detuviera cuando consideraran que estaba demasiado cerca. La prueba se repitió en absoluto silencio y escuchando música transmitida a través de altavoces o de los auriculares de un reproductor mp3. Así comprobaron que la música con una carga emocional positiva transmitida a través de los audífonos tenía el curioso efecto de empequeñecer el concepto de los sujetos de su espacio personal, de tal forma que estos dejaban que una persona extraña se acercara mucho más que quienes escuchaban la misma música transmitida mediante altavoces. |
|
Nita-amigossaidSe festeja el día del niño ! así que para mi nieta y para todos los que siendo grandes llevamos vivo ese niño interior aun vivo A esos locos bajitos De vez en cuando …la vida ! http://www.youtube.com/watch?v=p1AfPgKfDvA&feature=endscreen&NR=1 Me voy a jugar con mi nieta ….. ! |
|
Nita-amigossaidQue bueno comenzar el domingo riendo ! gracias Palomita por hacernos reir . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.