Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidBuenísimo ! Descalza nooo ja miaaa ! como dice Paloma …. espera que te mandamos las chanclas ! Ahora en serio: |
|
palomadlapazsaidvengaaa vamos a la playitaaaaaa,,vuelve prontoooooo amiga pero pasatelo chevereeeeeee |
|
palomadlapazsaides que va to er dia descalsa ,jajajajajajaj La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice: Mi amor, ¡Estás como para comerte! Pareces un almuerzo típico… ¿Y cómo es eso? Panza, chicharrón, pellejo, chorizo y huevos. vaaa otroooo….. Mi hermosa vecina golpea la puerta. Al abrir ella dice: Estoy con unas ganas locas de divertirme, emborracharme y otras cosas mas… todita la noche. ¿Estás ocupado esta noche? Claro que no!!! Que bueno!!!… Entonces, ¿Puedes cuidar mi perrito? |
|
caty…saidFresiiiii un abrazo y feliz domingo amiga. |
|
caty…saiddisfruten el sol, la playa y el calor que yo me voy para tierra fria esta tarde. me voy para la nevera Bogotana. un besito amigos los quiero mucho …..oooO………………. Vamos a la playa |
|
fresisaidPoema – Amado Nervo No enumeres jamás en tu imaginación lo que te falta. |
|
caty…saidgracioso video y que ritmo de meneito.. jajajajaj gracias aidedk chevere chevere. |
|
AnónimosaidLos cantautores son tambien los mejores poetas… ¡Me uno al agua fresca! ¡gracias Nita! |
|
AnónimosaidElla sabe que lo hablamos todo desde el cariño… jajaja besitossssssss Fresi |
|
Anónimosaid¡Ya me gustaría a mí, ya; qué bien vendría un chaparroncito… Caty hernosa canción llena de nostalgias …! |
|
Anónimosaid¡¡Buen domingo a tod@s!! |
|
caty…saidEsta tarde vi llover La otra tarde vi Esta tarde vi llover El otoño vi llegar Ya no se cuanto me quieres |
|
caty…saidPrecioso fresi. Besitos mil |
|
caty…saidjajajajaj nita gracias, es que es fresita o sesita. |
|
caty…said“QUIERO TENER LA DULCE CALMA DEL QUE ESPERA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.